La red de distribuidores de los productos Osram, ya disponible en su web

El fabricante de productos para automoción habilita un buscador para consultar su red de distribución por comunidades autónomas.


Con más de 110 años de historia, Osram es uno de los principales actores del mercado mundial de iluminación para automoción. Sus décadas de experiencia en la fabricación de lámparas y otros productos para el cuidado y equipamiento del coche han forjado su posición de fabricante OE. La compañía informa ahora que ha actualizado su página web con un nuevo buscador de distribuidores de sus productos en España.

Osram facilita la búsqueda de distribuidores de sus productos en su página web

«Para facilitar el acceso a la adquisición de nuestros productos y hacerlo de forma cómoda y sencilla, nos complace anunciar que ya está disponible en nuestra web una sección donde puede encontrar los distribuidores de Osram en cualquier punto de la geografía española. Desde esta página podrá acceder a las páginas webs del distribuidor seleccionado y de este modo adquirir el producto deseado en un establecimiento cercano a su zona», explican desde Osram.

Los interesados en los productos Osram pueden encontrar su buscador de distribuidores en www.osram.es/distribuidores y seleccionar su zona geográfica. También a través de su web corporativa, desplegando el menú de arriba y seleccionando la opción «Distribuidores».

Los productos de Osram superan todos los requisitos mínimos de calidad según la homologación ECE. Su estándar son las exigentes demandas de los fabricantes de automóviles y su objetivo, cumplir las necesidades de sus clientes y garantizar su seguridad en la carretera. Como líder mundial en iluminación para automóviles, cuenta con técnicos e ingenieros que investigan y desarrollan nuevas tecnologías de iluminación y ofrece un servicio y asistencia fiables al sector comercial y de los talleres.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario