Original y Truckstar Pro, la respuesta de Osram en iluminación para V.I.

La compañía también ofrece kits de lámparas de repuesto que incluyen las principales lámparas de faro (H7 TSP, H7 y H4) y auxiliares.


Consciente de las necesidades particulares de los profesionales del transporte, la especialista en iluminación Osram ofrece a los conductores y a las flotas de camiones su amplia gama de lámparas para vehículos de 24V. Todos los productos de su cartera, compuesta por las gamas Original, Truckstar Pro y kits de repuesto, cumplen los requisitos de rendimiento más exigentes de los fabricantes de V.I. con una calidad de primer equipo.

Osram Original y Truckstar Pro gama iluminación 24V para vehículos industriales

La gama Truckstar Pro, especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los profesionales, ha sido aún más optimizada para ofrecer un rendimiento superior a las lámparas convencionales de 24V. Es la lámpara para camiones más potente de Osram y declara un +100% de luz respecto a otras lámparas estándar, así como una vida útil de más del doble de duración. Además, también destaca por su excelente relación calidad-precio.

Gracias a su singular tecnología de filamento único, Truckstar Pro es más resistente a las vibraciones y son aptas incluso para aplicaciones de gran tonelaje. Con su altísima luminosidad, estas lámparas mejoran la seguridad durante el trayecto en carretera. Además, se reducen significativamente los ciclos de sustitución y los tiempos de parada por mantenimiento.

Por su parte, las lámparas de 24V de la gama Original se sitúan un escalón por debajo sin perder su fiabilidad y seguridad. Son una solución equilibrada y económica para todos los requisitos estándar y son utilizadas con éxito en millones de vehículos de los principales fabricantes de camiones, ya sea como primer equipo o como recambio original.

También kits de repuesto

Además, Osram ofrece diferentes kits de lámparas de repuesto que incluyen las principales lámparas de faro (H7 TSP, H7 y H4) y auxiliares. Con esta solución, los conductores profesionales pueden reparar fallos sin necesidad de asistencia, donde y cuando sea necesario.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario