Osram presenta su gama de lámparas de trabajo LED para profesionales

Cada lámpara de trabajo Osram refleja una comprensión hacia las necesidades del profesional, aportando luz allí donde sea necesario.


Las lámparas de trabajo LEDinspect PRO de Osram están diseñadas y fabricadas para lograr que el complejo mantenimiento y el trabajo de reparación en talleres sea más fácil, rápido y seguro. A continuación, repasamos los distintos productos que conforman su gama para los profesionales de la reparación.

lámparas de trabajo Osram LEDinspect PRO

SLIMLINE 280: estrecha y flexible

Gracias a sus LEDs de larga duración y alta intensidad y a una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin, esta lámpara no sólo produce una fuente de luz principal de gran potencia sino que incluye también un foco. Diseñada para ofrecer resistencia y comodidad, este elemento duradero puede doblarse en ángulos de +90°, -90° y 180°. Con hasta cuatro horas de intensa luz en una sola carga, esta lámpara de trabajo recargable incluye baterías integradas y una base de carga.

BONNET 1400: una de las más luminosas

LEDinspect PRO BONNET 1400 ofrece una potente intensidad luminosa LED de hasta 1.400 lúmenes. Gracias a su diseño ultra fino y robusto y a su soporte de montaje telescópico ajustable, esta lámpara de trabajo iluminará cada compartimento interior o del motor en el área de trabajo. Proporciona apoyo al trabajo profesional mediante una iluminación homogénea. Mide 1,8 metros de longitud y dispone de un soporte extensible opcional. La carga de este producto resulta muy fácil gracias a su cable de cinco metros.

PENLIGHT 150: del tamaño de un lápiz

Con 150 lúmenes y una intensa luz blanca de hasta 6.000 Kelvin, esta lámpara de trabajo recargable es una de las lámparas de trabajo LED de diseño estrecho más luminosas. Puede montarse flexiblemente gracias a un imán y un clip, lo que permite tener las manos libres mientras se trabaja. La carga de este producto es fácil y cómoda mediante puerto USB, conexión DC y AC. El cable de conexión está incluido.

PENLIGHT 150 UV: luz ultravioleta en un diseño estrecho y compacto

Gracias a los LEDs de larga duración y alta intensidad, esta lámpara de trabajo ofrece una excelente iluminación. Además, sus diodos emisores de luz están optimizados para luz ultravioleta, un elemento muy conveniente mientras se trabaja con aparatos de aire acondicionado.

POCKET 280: diseño estilizado de aluminio y tamaño ideal

Con el fin de ofrecer un foco exactamente donde se necesita, esta lámpara principal de gran potencia de 280 lúmenes y foco LED de 70 lúmenes ha sido diseñada como una herramienta de trabajo cómoda y versátil para un trabajo de precisión. Esta compacta lámpara de trabajo LED tiene una temperatura de color de 6.000 Kelvin, una batería integrada y una base de carga.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario