Nuevo LED de advertencia para camiones Osram Truck Flare Signal TA19

Su luz es visible desde una gran distancia y puede proporcionar información crucial sobre una situación de peligro en caso de emergencia.


Osram ha lanzado su nueva luz LED de advertencia para camiones LEDguardian Truck Flare Signal TA19. En Alemania, este dispositivo debe llevarse y utilizarse en caso de avería en cualquier vehículo cuyo peso total sea igual o mayor a las 3,5 toneladas. Esta luz de advertencia debe estar encendida junto al triángulo de emergencia, aún obligatorio por unos cuantos años más, para indicar la zona de peligro en caso de avería o accidente del vehículo.

Osram Truck Flare también cumple con los requisitos especificados en los requisitos técnicos del StVZO (TA 19). Sólo las luces que cumplen estos requisitos están oficialmente aprobadas para su uso en el tráfico y la nueva luz de seguridad LED de Osram los supera claramente al ofrecer, por ejemplo, un tiempo de funcionamiento ininterrumpido de hasta 50 horas (el mínimo exigido son 15 horas).

Esta luz de advertencia debe estar encendida junto al triángulo de emergencia para indicar la zona de peligro en caso de avería o accidente. Para los vehículos con peso igual o menor a las 3,5 toneladas, su uso en territorio alemán no es obligatorio, aunque sí es aconsejable utilizarlo. Su función de luz de advertencia naranja intermitente es visible desde una gran distancia y puede proporcionar información crucial sobre una situación de peligro en la carretera en caso de emergencia.

Con seis brillantes LEDs de larga duración, el LEDguardian Truck Flare Signal TA19 llama la atención de día y de noche para alertar y advertir preventivamente a los demás conductores sobre una situación peligrosa, como puede ser un vehículo averiado en la carretera. Además, la baliza también puede servir como linterna con sus LEDs de alta potencia y de larga duración y permite aplicaciones adicionales como una luz de trabajo o de inspección.

Su diseño compacto permite guardarla en la guantera, al alcance de la mano en el vehículo, y presenta unos pies plegables, robustos y antideslizantes para que su montaje al lado del triángulo sea rápido y seguro. Otra ventaja es que lleva las pilas incluidas en el suministro, por lo que está lista para funcionar.

Con un grado de protección IP54, la LEDguardian Truck Flare Signal TA19 de Osram es resistente a la entrada de agua y polvo, mientras que el grado de protección IK06 también garantiza protección frente a impactos y golpes. Para este producto, la marca ofrece una garantía de dos años.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario