Nuevas lámparas de repuesto para camión LEDriving HLT de Osram

Gracias al efecto de luz diurna que proporcionan sus 6.000K, permiten una mejor visibilidad y la distribución óptima de la luz sobre el asfalto.


Osram acaba de lanzar sus nuevas lámparas de recambio para camión LEDriving HLT (High & Low beam Truck lamp). Compatibles con 24V para aplicaciones de luces largas y cortas, aportan una iluminación delantera LED brillante y eficiente. Estas lámparas se distinguen por su gran luminosidad, alta compatibilidad, fácil instalación y ausencia de ruido.

Nuevas lámparas de repuesto para camión LEDriving HLT de Osram

Estas lámparas ofrecen una luz blanca fría de 6.000K con una luminosidad superior que, gracias al efecto de luz diurna, permiten una mejor visibilidad y una distribución óptima de la luz en la carretera. Más luz permite ver más lejos y, por lo tanto, reaccionar antes ante la presencia de señales, obstáculos y peligros. Con driver externo para un mayor rendimiento y robustez, las nuevas lámparas LEDriving HLT para 24V de Osram destacan por su calidad premium, su sencilla instalación y una garantía de tres años.

Gracias a su tecnología LED, tienen una larga vida útil y proporcionan una mayor duración a las luces. Esto supone un ahorro de tiempo y esfuerzo, con menos mantenimiento y visitas al taller. Las lámparas LEDriving HLT de OSRAM sustituyen a las lámparas convencionales de las luces de carretera y de cruce de los tipos H1, H4 y H7.

 

osram

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario