Osram presenta sus credenciales en el competido mercado de la iluminación

Su historia suma más de 110 años marcados por una tecnología pionera que seguirá liderando las innovaciones en materia de iluminación.


Desde Osram aseguran ser conscientes que el mercado de la iluminación ofrece muchas opciones a la hora de equipar y/o reparar los millones de coches que circulan por las calles. Por eso, la marca quiere reforzar su posición de liderazgo gracias a su tecnología avanzada y amplia gama, así como recordar a los automovilistas su derecho a exigir lo mejor, también en materia de lámparas para su coche.

Osram credenciales mercado de la iluminación

La compañía también alude a las “ventajas emocionales” de sus productos como aquellas que la hacen sobresalir y ofrecer una propuesta atractiva. En una nota a la prensa, Osram hace referencia a la emoción de saber que la diversión no se detiene con la puesta de sol, a la tranquilidad de conducir con la familia a bordo de forma segura de sus luces o la emoción de dotar de una actualizada y mejorada iluminación a aquél automóvil veterano que va sumando años.

Y es que la historia de Osram suma más de 110 años marcados por una tecnología pionera que debe seguir liderando las innovaciones del futuro en iluminación para automóviles. Su cartera de productos está en constante evolución e incluye productos LED, Xenón y Halógenos. Por supuesto, siempre cumpliendo (e incluso superando) los requerimientos de calidad según ECE.

Desde la marca explican que sus técnicos e ingenieros se dedican constantemente a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación. Asimismo, su sistema de gestión de calidad certificada garantiza soluciones de iluminación inteligentes y una calidad de producto sin concesiones.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario