OSRAM en Motortec Automechanika Madrid 2019

OSRAM, compañía de alta tecnología y fuerte carácter innovador, ha participado por primera vez en Motortec y lo ha hecho…


OSRAM, compañía de alta tecnología y fuerte carácter innovador, ha participado por primera vez en Motortec y lo ha hecho bajo el lema “Driving Ahead”, mostrando sus productos más punteros y novedosos en iluminación para el sector automoción.

“Estamos muy comprometidos en consolidar nuestra marca en el aftermarket español y posicionarnos, al igual que en el canal OEM, como líderes de iluminación en automoción”, ha declarado Isaac Carrasco, Head of Sales Field Automotive en España. En este sentido, Carrasco ha asegurado que “la participación en esta feria de gran prestigio internacional ha sido un deseo de OSRAM desde hace mucho tiempo”.

El fabricante de lámparas ha presentado la última generación de la familia Night Breaker y su Programa de Confianza, que verifica la originalidad de estas lámparas de xenón. En términos de tecnología LED, además de las nuevas luces de inspección LEDinspect, OSRAM también ha presentado su línea de luces de conducción LEDriving. A continuación, lo repasamos todo.

La gama Night Breaker de OSRAM, protagonista en Motortec

En la producción de la nueva generación de las Night Breaker Laser, la versión halógena de sus lámparas de rendimiento, el fabricante ha utilizado la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento láser. Un diseño único con el nombre del producto grabado con láser que ofrece una mejor protección contra las falsificaciones. Con un 150% más de luz que el mínimo legal para ECE R112/R37, las Night Breaker Laser están disponibles en versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Por otra parte, la Xenarc Night Breaker Laser es la lámpara de mejor rendimiento de la gama xenón de OSRAM. Aporta una luz hasta un 200% superior a los requisitos legales mínimos (ECE R98 / R99) y una distribución optimizada de la luz, clave para un mayor rendimiento. Adicionalmente, presenta un 20% de luz más blanca que los requisitos mínimos y su haz de luz alcanza los 250 metros. La Xenarc Night Breaker Laser está disponible en versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

Durante la feria, OSRAM también ha dado visibilidad a la Night Breaker Silver, la primera lámpara de rendimiento sin recubrimiento. Ofrece hasta un 100% más de luz en la carretera que el requisito mínimo legal para ECE R112 y su haz tiene un alcance de hasta 130 metros. Night Breaker Silver está disponible en versiones H1, H4, H7 y H11, poseyendo un precio atractivo que la convierte en un modelo de perfecto equilibrio entre rendimiento y buen precio.

Programa de Confianza OSRAM

Para combatir la falsificación de sus lámparas de xenón, OSRAM ha desarrollado un programa de verificación propio. La autenticidad de las lámparas OSRAM se puede comprobar online visitando www.osram.es/confianza e introduciendo en esta herramienta el código de siete dígitos que aparece en la etiqueta de seguridad de cada embalaje. Una vez verificado este código, se pedirá al cliente que compruebe si los datos de la lámpara coinciden con los datos del casquillo del producto. Dos sencillos pasos que permiten verificar que la lámpara comprada es una OSRAM original, fabricada de acuerdo con las normas internacionales de calidad y seguridad.

Otras novedades

En el salón, la empresa también ha presentado las luces de trabajo LED de las gamas LEDinspect PRO y LEDinspect, desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de vehículos. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso adecuado de la luz e incluye elementos adicionales como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios, en diferentes tamaños.

Asimismo, OSRAM ha mostrado sus nuevas luces LEDriving de conducción y las ventajas de su segunda marca NEOLUX, dirigida a clientes que buscan una relación precio-rendimiento adecuada. La gama, apta para automóviles, vehículos comerciales y motocicletas, contempla productos estándar y otros de valor añadido, como las bombillas NEOLUX 130% Extra Light.

 

osram

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario