Osram muestra en el Motor Show de Essen sus nuevos desarrollos LED

Su stand, muy enfocado a las modernizaciones que incorpora este tipo de iluminación, ha permitido descubrir diversas novedades de producto.


Osram ha cerrado una exitosa participación en el Motor Show 2019. En el salón de Essen (Alemania), la compañía ha mostrado sus innovaciones en tecnología LED, ahora también disponibles para la iluminación trasera. Su stand, muy enfocado a las modernizaciones que incorpora este tipo de iluminación, ha permitido descubrir algunas novedades de producto que estarán disponibles en el mercado a lo largo del año 2020.

Osram novedades LED en salón Motor Show 2019

Novedades en la tecnología LEDriving

Con sus nuevas luces traseras full LED para los Volkswagen Golf VI y Ford Fiesta mk7, la compañía utiliza las últimas mejoras en la iluminación trasera del mercado. Adaptable tanto a luces halógenas como LED, este nuevo sistema trasero es totalmente legal y se instala muy fácilmente (plug and play) para la mejora del rendimiento y el diseño del coche.

Adicionalmente, y tras el éxito del faro LED para el Volkswagen Golf VII, Osram ha ampliado a lo largo de este invierno su gama de faros a los modelos Amarok (también de Volkswagen) y el BMW Serie 1 (serie F20). Estos avances permiten a los conductores convertir sus faros halógenos o de xenón a la tecnología LED de vanguardia con suma facilidad y sin necesidad de modificar el vehículo.

¿El resultado? Hasta tres veces más potencia luminosa que los productos estándar equivalentes. Y es que se trata de unos faros de alta calidad que han sido galardonados con los premios Automechanika 2018 Innovation Prize y German Innovation Award 2019.

Intermitentes dinámicos para retrovisor

El intermitente dinámico para retrovisor, del que ya os hablamos en MotorOK, es el complemento ideal para los “retrofitters”. Este potente indicador funciona de forma sincronizada con los intermitentes LEDriving, tanto de los faros delanteros como traseros, y completa el diseño de la iluminación exterior.

Su intenso color dinámico facilita que el conductor capte la atención del tráfico que viene en sentido contrario. Además, la tecnología plug and play garantiza una instalación rápida y sencilla. Se trata de un sistema que antes sólo estaba disponible para el Volkswagen Golf VII, pero que la marca está a punto de ofrecerlo también para los BMW (Serie 1-4) y Seat León.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario