Osram presenta el Programa de Confianza para la verificación de sus productos

El fabricante pone en marcha un proceso que permite obtener en dos pasos un resultado fiable acerca de la legalidad del producto.


Osram alerta que sus productos de alta calidad (especialmente, las lámparas Xenarc) han llamado la atención de algunas empresas que ofrecen al mercado copias falsas bajo la etiqueta de la marca, algunas de ellas verdaderamente logradas en su apariencia. Por eso, la compañía presenta su Programa de Confianza al canal distribuidor para que cuando los profesionales vendan sus lámparas a los talleres, tengan la certeza de estar vendiendo una auténtica lámpara Osram.

Programa de Confianza Osram

Así, el especialista en iluminación ha puesto en marcha un proceso de seguridad muy fácil de usar que permite en dos sencillos pasos la obtención de un resultado fiable acerca de la legalidad del producto. A continuación, explicamos el procedimiento a seguir para certificar la originalidad del producto.

Características de seguridad

Una parte del Programa de Confianza de Osram consiste en implementar dos elementos de seguridad en su proceso de fabricación. De este modo, se puede verificar la autenticidad de las lámparas con dos características:

  • Código de la etiqueta del embalaje: Cada embalaje original de xenón de Osram tiene un código en la etiqueta de siete dígitos únicos. Los tres últimos dígitos pueden ser vistos como un holograma en la esquina inferior derecha. A continuación, se encuentra una franja de seguridad con microtexto que es legible con una lupa. Finalmente, hay un logo de la marca, la dirección web www.osram.es/confianza y un código QR que lleva al sitio web Programa de Confianza de Osram.
  • Datos únicos en cada pieza: Cada etiqueta de seguridad se asigna a una lámpara durante el proceso de fabricación y el usuario puede encontrar los datos únicos de cada lámpara en el casquillo de la misma.

Verificación online

En www.osram.es/confianza, el interesado debe seleccionar la pestaña “Verificar su producto” y, a continuación, introducir el código de siete dígitos de la etiqueta del embalaje. Si se opta por escanear el código QR de la derecha del embalaje, dicho código ya aparecerá completado.

Después de haberse verificado el código de siete dígitos de la etiqueta, se le pedirá al usuario que verifique si los datos de la lámpara coinciden con los datos que aparecen en el casquillo de su producto.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario