Osram presenta su purificador de aire AirZing Mini para el interior del habitáculo

Compacto y fácil de instalar, el discreto dispositivo garantiza un vehículo libre de microorganismos dañinos para las personas.


La especialista en iluminación para automóviles Osram se suma a la misión de mantener los ambientes de los habitáculos más seguros para sus ocupantes y presenta su nuevo purificador de aire AirZing Mini. La compañía recuerda que gérmenes como bacterias, virus o alérgenos, causantes muchos de ellos de problemas de salud e incluso enfermedades, entran en el vehículo a través del aire acondicionado y pueden propagarse fácilmente en un espacio tan pequeño y reducido como el del habitáculo, haciendo el contagio de pasajero a pasajero mucho más probable.

purificador de aire Osram AirZing Mini para interior del habitáculo

AirZing Mini de Osram es un purificador flexible, compacto y silencioso que elimina hasta el 99% de las bacterias y virus. Es fácil de usar gracias a su soporte magnético y el cable USB, no requiere ningún cambio de filtros (se pueden lavar simplemente con agua) y es realmente silencioso con un ruido de apenas 25 decibelios. Tiene el tamaño de una manzana y su elegante cubierta negra hace que se integre perfectamente en el interior del vehículo, convirtiéndolo en parte del mismo. Mediante un adaptador magnético con un clip, el AirZing Mini puede fijarse fácilmente a las rejillas de ventilación del vehículo y otros muchos lugares del habitáculo.

El aire pasa por un filtro de óxido de titanio, que es irradiado por diodos emisores de luz UV-A. En el proceso, puede eliminar hasta el 99% de los virus y bacterias dañinos del coche y liberar aire purificado e ionizado a través de la parte superior del dispositivo. También puede eliminar hasta el 90% del formaldehído, los TVOC (compuestos orgánicos volátiles totales) y los olores. Todo el aire del vehículo se filtra y se limpia en unos 30 minutos.

En cuanto se enciende el diodo azul de la parte superior del aparato, éste empieza a limpiar el aire. A diferencia de los purificadores de aire con filtros HEPA o de carbono, el filtro de óxido de titanio del AirZing Mini no necesita ser reemplazado para su limpieza, sólo debe ser retirado a intervalos regulares, lavado con agua corriente y secado. Esto ahorra dinero, evitando tener que renovar los filtros y también ayuda a reducir los residuos. A diferencia de otros ambientadores similares, los olores no son simplemente enmascarados, sino que el aire ambiente se limpia eficazmente.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario