Osram resalta el atractivo de los vehículos con su gama LEDriving

La gama se compone de faros delanteros, luces traseras e intermitentes de retrovisor para cada vez más modelos de automóvil.


El fabricante de productos de iluminación Osram ofrece soluciones con tecnología de vanguardia con su nueva gama LEDriving. Diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores más apasionados y orientados a la innovación, estos productos cubren una amplia gama de aplicaciones que van desde lámparas de reemplazo LED (no homologadas según ECE) hasta faros full LED tanto delanteros como traseros, además de intermitentes dinámicos para retrovisores. La gama permite sustituciones directas de las piezas originales (sistema plug & play) y aportan un brillo y rendimiento superior a la iluminación original, además de añadir un extra de diseño y elegancia a los vehículos.

Osram tecnología de iluminación de vanguardia con gama LEDriving

La gama LEDriving para faros delanteros está homologada según ECE y permite cambiar los faros halógenos o de xenón por la última generación de tecnología LED. De instalación sencilla y directa, estos faros presentan una tecnología de vanguardia de guía de luz y un moderno material del difusor que permiten una distribución homogénea de la luz y una óptica sin pixelar. Está disponible como Full LED para el Volkswagen Golf VII y Volkswagen Amarok, así como el BMW Serie 1. También lo está como solución LED/Xenón para el Volkswagen Golf VI y el Ford Focus III.

Por su parte, las nuevas luces traseras full LED LEDriving ofrecen una iluminación homogénea e inmediata para el Ford Fiesta MK (luces LED de posición, freno, marcha atrás e intermitencia dinámica) y para el Volkswagen Golf VI (luces LED de posición, freno, de neblina trasera e intermitencia dinámica). Osram ofrece una fácil sustitución plug & play y por supuesto son completamente legales.

La compañía también ofrece sus intermitentes dinámicos para retrovisor LEDriving, los cuales funcionan de forma sincronizada con el faro principal y los intermitentes del coche. Se instalan fácil y rápidamente y están homologados, por lo que son legales y no necesitan registrar ninguna documentación. Están disponibles para los modelos de Volkswagen Golf VII y Passat (B8); los modelos de Audi A3 (8V), A4 y A5; los modelos de Seat León (5F), Ibiza (KJ) y Arona (KJ); y los BMW F20.

La gama se completa con una selección de lámparas de reemplazo LED que no tienen homologación ECE, por lo que quedan relegadas a usos muy específicos (circuitos cerrados, carreras…) y jamás deben usarse en vías públicas en ninguna aplicación exterior.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario