Nuevos selladores de neumáticos TYREseal KIT y TYREseal 450 de Osram

Utilizar esta solución es siempre más práctico que cambiar un neumático de repuesto, ya que no se necesitan herramientas ni gatos.


Aunque los vehículos se venden equipados con un neumático de repuesto, es cada vez más habitual que también incluyan kits selladores para la reparación de pinchazos. De hecho, hasta el 22% de los coches fabricados en 2019 fueron entregados con estos kits, los cuales permiten al fabricante ganar más espacio a la hora de diseñar su creación y reducir el peso total (y por ende, el consumo de combustible) del conjunto. Para quienes no cuenten con esta solución de origen (o la hayan consumido) y quieran acceder a sus ventajas, Osram cuenta con una gama de selladores de neumáticos formada por los productos TYREseal Kit y TYREseal 450.

gama TYREseal selladores de neumáticos Osram

El TYREseal 450 se produce según el mismo estándar original que los selladores de los fabricantes de automóviles y también es compatible con estos kits de sellado. La solución para pinchazos de Osram está disponible en conjunto: TYREseal Kit con sellador y compresor de neumáticos o únicamente TYREseal 450, es decir, la botella de repuesto de sellado de neumáticos. En cualquier caso, se trata de una gama que utiliza una avanzada tecnología de sellado mediante gel de partículas.

El conjunto TYREseal Kit contiene una botella de 450 ml de sellador de neumáticos y un compresor de neumáticos, que puede ser utilizado como reemplazo del kit de sellado de neumáticos del fabricante. Se suministra con una funda de almacenamiento con cierre de velcro para poderlo guardar en el maletero del coche u otro lugar adecuado. Permite sellar pinchazos de neumáticos de hasta 6mm e inflar la rueda con el compresor de neumáticos que se incluye. Tras el sellado, el usuario puede continuar su viaje hasta 200 kilómetros antes de acudir a un taller o distribuidor de neumáticos. No obstante, y como el sellador se puede usar repetidamente, se puede usar de forma periódica para tener el neumático siempre reparado en lugar de comprar un nuevo.

Por su parte, el TYREseal 450 se limita a una botella de repuesto para los selladores de neumáticos originales del fabricante. Todos los selladores deben ser reemplazados cada cinco años, incluidos los suministrados de serie, de modo que la botella de repuesto de Osram es una forma ideal de reemplazar el sellador del coche y poder continuar con el viaje en caso de pinchazo. El sellado de un neumático dañado es rápido y fácil, sin herramientas ni gato y en apenas diez minutos. Este químico está diseñado para fluir a través de las válvulas, de modo que puede ser utilizado con las válvulas que incorporan sensor, sin necesidad de quitar los núcleos.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario