Un verano lleno de aventuras y sin sobresaltos con las soluciones de Osram

La especialista en iluminación ofrece productos que permiten al vehículo afrontar en las mejores condiciones los viajes y escapadas veraniegas.


Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y, tras un par de periodos estivales atípicos, se presentan como una gran ocasión para disfrutar de una aventura al volante. Es un momento en que se busca la tranquilidad y evitar imprevistos, tanto durante la estancia como en los trayectos de ida y vuelta al destino elegido. Para garantizar un vehículo seguro y preparado para estos desplazamientos, y dirigido tanto a los talleres de reparación como a los automovilistas más apasionados, el proveedor automotriz especialista en iluminación Osram cuenta con un porfolio de soluciones de equipamiento adecuadas para un verano llevo de aventuras. Son las siguientes:

Osram presenta soluciones de equipamiento para verano de aventuras

La primera de ellas es la gama LEDinspect de linternas de inspección. Con diferentes versiones pero todas ellas equipadas con potentes luces LED de larga duración, proporcionan una luz excelente incluso en los espacios más reducidos y en lugares de difícil acceso. Giran, pivotan y se pliegan facilitando mucho cualquier trabajo. Están equipadas con imanes, clips, ganchos o con función de linterna. Así, el usuario puede enfocar el haz de luz donde desee y tener las manos libres para otros cometidos.

Además, Osram destaca su kit Osram TYREseal, que contiene un compresor TYREinflate y una botella de 450 ml de sellador TYREseal de calidad original, que se puede usar como reemplazo del kit de sellador de neumáticos original del fabricante. Además, incluye una funda de almacenamiento. El kit permite sellar pinchazos con la última tecnología de partículas de gel (compatible con el sistema TPMS del vehículo), inflar el neumático con el compresor suministrado donde y cuando se necesite, para poder continuar adelante con el viaje hasta una distancia de 200 kilómetros.

Si el itinerario conduce por carreteras y entornos que deben ser iluminados más intensamente, las innovadoras lámparas LED de cruce y carretera LEDriving o lámparas auxiliares de señalización e interior LEDriving de Osram constituyen otra de sus soluciones de equipamiento. Desde la luz de carretera y de cruce hasta los faros antiniebla, desde la señalización hasta la iluminación interior, ofrecen siempre una solución sencilla para mejorar el sistema existente en el vehículo. Aseguran una visibilidad óptima y permiten a los conductores reconocer señales, obstáculos y peligros antes que con unas lámparas convencionales. De fácil instalación plug & play, reducen el deslumbramiento gracias a una distribución extraordinaria de la luz y proporcionan un mayor contraste para una mejor visibilidad.

Finalmente, Osram recomienda complementar y mejorar aún más la iluminación de los faros con luces de conducción y de trabajo LEDriving, que aportan luz blanca brillante ya sea en carretera o fuera de ella. De uso versátil, desafían cualquier influencia ambiental y permiten una gran anticipación ante los riesgos en los caminos más oscuros, las pistas forestales y en las calzadas menos trilladas. Una gama con una gran variedad de rendimientos, formas y haces de luz que permiten llevar una intensa luz LED blanca a los rincones más oscuros.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario