Osram y Grupo Antolin, juntas en el desarrollo de sistemas de proyección digital

La iluminación ambiental en el interior del vehículo persigue fines tanto lúdicos como de incremento de la seguridad de los pasajeros.


Osram Automotive Lighting Systems (AMLS) ha confirmado su asociación con el Grupo Antolin para seguir desarrollando e integrando soluciones de proyección digital para el interior del vehículo. De este modo, el proveedor mundial español de soluciones tecnológicas para interiores de automóviles ha confiado en el fabricante especialista en iluminación para trabajar conjuntamente en nuevas funcionalidades que permitan la proyección de luz en varias superficies, por ejemplo, en el sustrato del techo.

Osram y Grupo Antolin desarrollo e integración de soluciones de proyección digital

Esto proporcionará a los pasajeros una nueva experiencia y más comodidad durante el viaje. También se están considerando las proyecciones sobre el panel de instrumentos, los embellecedores o el techo panorámico. Para ofrecer a sus clientes una solución única, ambas empresas están uniendo sus puntos fuertes en iluminación, electrónica e integración.

La tecnología de proyección digital permite un amplio abanico de posibilidades para mostrar contenidos individuales tales como entornos exteriores, vídeos, dibujos, logotipos o imágenes que incluyen señales de advertencia e información de interés para los pasajeros. Uno de los objetivos es generar escenarios de bienvenida y proporcionar al usuario nuevas experiencias para el cliente durante el viaje.

Los sistemas de proyección digital de AMLS se basan en la tecnología de dispositivo digital de micro espejos (DMD). Gracias a su diseño flexible y compacto, los módulos de proyección DMD pueden integrarse perfectamente en el habitáculo del pasajero para mostrar proyecciones en distintas superficies del interior del vehículo. Además, los módulos pueden sincronizarse con la iluminación funcional y ambiental, adaptándose individualmente a los diferentes escenarios de conducción y al estado de ánimo de los pasajeros. La combinación del módulo de proyección y el revestimiento del techo aprovecha la superficie más grande disponible en el interior del vehículo.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario