Pacar obsequia a sus clientes con la mejor desinfección por ozono

Solo hasta finales de año, las compras de 3.000 euros al distribuidor serán recompensadas con el equipo de alto rendimiento Toto.


La especialista en recambios para el automóvil Pacar Central, en colaboración con el fabricante líder en productos de iluminación Tungsram, activa una promoción que recompensa las compras que facturen 3.000 euros con el potente equipo de desinfección de vehículos y locales Toto, del fabricante premium Wizard. La campaña estará activa solo durante los meses de noviembre y diciembre y todos los interesados pueden contactar con el representante de su zona o llamar directamente a Pacar Central (936 567 636).

La máquina de ozono Toto de Pacar Central ofrece un rendimiento superior y gracias a su potencia resulta válido tanto para interiores de vehículos como para la limpieza de instalaciones de hasta 300 m2 (talleres, almacenes de recambios, despachos u oficinas, entre otros). Este equipo de desinfección por ozono de alta velocidad garantiza ambientes y superficies libres de bacterias y virus, desinfectando e higienizando de forma segura y eficaz.

Toto cuenta con un sistema de ciclos dobles en donde el segundo ciclo de desozonización y oxigenación permite un acceso 100% seguro a la zona desinfectada. Además, equipa un filtro con tecnología de carbón activo que agiliza el proceso de descomposición del ozono en oxígeno, permitiendo acceder antes a la zona tratada. No obstante, el Toto cuenta con un detector en tiempo real que finaliza el ciclo de desozonización solo cuando los valores de concentración en PPM son seguros.

De bajo consumo energético, el Toto de Pacar posee un indicador luminoso de funcionamiento y permite gestionar su funcionamiento mediante conectividad Bluetooth y app móvil.

 

pacar central

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario