Pacar Central endulza estas Navidades con su campaña de iluminación

La empresa obsequiará las compras de lámparas de iluminación General Electric-Tungsram con una caja de polvorones de La Estepeña.


El grupo General Electric-Tungsram-Pacar Central quiere tener un detalle con sus clientes en estas fechas tan señaladas. Para felicitar las Fiestas de Navidad y el Año Nuevo, la empresa obsequiará a todos sus clientes con una caja de polvorones de La Estepeña.

Para recibir este dulce regalo, los clientes de Pacar Central simplemente deberán realizar un pedido de lámparas General Electric-Tungsram durante el mes de diciembre. Es importante resaltar que no existe una cantidad mínima fijada para beneficiarse de esta campaña.

Basta con enviar un correo a pedidos@pacarcentral.com o bien llamar al 93 656 76 36.

campaña de Navidad Pacar Central

Sobre Pacar Central

Pacar Central, con sede en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), es responsable de la logística, atención técnica y facturación en toda España (incluidas las Islas Baleares y Canarias) para la lineal de lámparas de automoción General Electric-Tungsram.

Como ya os hemos explicado en MotorOK, la histórica marca Tungsram prepara su regreso al aftermarket de automoción para retomar una trayectoria de más de 60 años de éxito en el sector automotriz, tanto en OE como en Recambio. Tras una operación empresarial con General Electric, la gama de productos para automoción que actualmente se comercializa bajo la marca GE pronto lo hará con la identificación de Tungsram. Por supuesto, utilizando la misma homologación que las actuales lámparas marca GE.

Pacar Central, testigo directo y parte implicada en este proceso evolutivo, sigue ofreciendo a sus clientes la gama de productos de General Electric y pronto, en una fecha aún por determinar, lo hará con Tungsram, nombre mítico de la posventa que “se enorgullece de reiniciar una historia de éxito internacional basada en la innovación”, tal y como declaró recientemente Jörg Bauer, nuevo CEO de Tungsram Group.

 

pacar central

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario