Pacar Central obsequia lámparas H7 de Tungsram por la compra de productos GE

Las compras de productos General Electric serán obsequiadas por Pacar con un mínimo de 10 unidades extra de lámparas H7 de Tungsram.


Pacar Central del Automóvil pone en marcha una campaña de productos de iluminación con motivo del renacer de Tungsram. El histórico fabricante húngaro vuelve a querer ser protagonista en nuestra posventa y su socio comercial para España y Portugal va a acompañarle con diferentes acciones durante la transición de General Electric a Tungsram.

lámparas H7 de Tungsram

Así, desde el 15 de abril y durante todo el mes mayo, las compras de productos General Electric efectuadas a través del catálogo de su socio nacional, serán obsequiadas por Pacar con un mínimo de 10 unidades extra de lámparas H7 de Tungsram.

Recordamos que todos los productos Tungsram se fabrican en distintas plantas de producción que la compañía posee en Hungría. Es en estas instalaciones donde, hasta la fecha, se han fabricado las lámparas GE Lighting, compañía que se hizo primeramente con Tungsram en 1989. Es por eso que los clientes de GE pueden confiar en Tungsram, un producto de idéntica calidad y garantías pero que llega impulsado por una nueva visión y filosofía empresarial de la mano del renovado Grupo Tungsram.

Para conocer más detalles sobre esta campaña, puede llamar al 93 656 76 36 o bien escribir un correo electrónico a pedidos@pacarcentral.com.

 

pacar central

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario