Lo último de Pacar: desinfección del aire por radiación ultravioleta (UV)

Su nuevo equipo de fabricación nacional, diseño moderno y bajo consumo desinfecta espacios de hasta 500 m2 mediante rayos ultravioleta.


Pacar Central del Automóvil amplía su gama de desinfectantes e higienizantes con un nuevo sistema de desinfección del aire por rayos UV. El nuevo equipo es capaz de neutralizar las bacterias e inactivar los virus y patógenos de cualquier ambiente cerrado. Con un avanzado sistema de ventilación forzada en el cual la radiación ultravioleta queda oculta, la máquina garantiza la seguridad absoluta de los ocupantes de la zona a desinfectar.

Con este equipo de fabricación 100% nacional, diseño moderno y bajo consumo, los espacios de hasta 500 m2 tendrán garantizada una desinfección y purificación del aire mediante la tecnología de radiación ultravioleta. Además, se vende en hasta seis colores distintos para que su diseño encaje perfectamente con las instalaciones en las que vaya a ser integrado.

La desinfección por UV utiliza la radiación ultravioleta para eliminar los agentes nocivos en el ambiente. A diferencia de otros métodos químicos de limpieza, la radiación mediante UV aporta una inactivación rápida y eficiente de todo tipo de microorganismos dañinos para el ser humano. También incorpora filtros de carbono activo y filtros HEPA para limpiar el aire de cualquier otro tipo de partículas en suspensión, como polvo o polen.

El gran avance de estas torres de desinfección es que no generan una exposición directa a los rayos UV durante el proceso de higienización. Y es que los ultravioletas son nocivos para la vista y la piel de los seres humanos, pero estos equipos incorporan un sistema de ventilación y circulación del aire que elimina cualquier peligro para las personas.

Y para vehículos o espacios de hasta 300 m2, Pacar-Ozone

También en colaboración con Lemar Leben Group, fabricante ubicado en Valencia y responsable de la línea de equipos de Pacar, el distribuidor especializado en productos para automoción sigue ofreciendo Pacar-Ozone, una máquina de ozono cuya gran potencia lo hace válido tanto para interiores de vehículos como para la limpieza de instalaciones de hasta 300 m2 (pequeños talleres y almacenes de recambios, despachos, oficinas…).

Sus principales características se resumen en:

  • Mayor potencia en la generación de ozono; la desinfección se realiza de forma más rápida en el mínimo tiempo posible.
  • Sistema de ciclos dobles: segundo ciclo de desozonización y oxigenación permite un acceso más rápido a la zona desinfectada.
  • Generador de ozono con efecto corona.
  • Bajo consumo eléctrico.
  • Filtros de carbón activo que agilizan el proceso de descomposición del ozono en oxígeno.
  • Detector de ozono en tiempo real: el ciclo de desozonización finaliza cuando la medición de los valores de concentración en PPM es segura para acceder a la zona desinfectada.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Próximamente se ofrecerá un control mediante conectividad Bluetooth y Apps móviles.

 

pacar central

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario