Nuevo generador de ozono Pacar Lion para grandes superficies

La unidad cumple con las directivas europeas 2014/30/EU y 2014/35/EU, así como la normativa española UNE 400-201-94.


Pacar es un distribuidor del sector del automóvil que apuesta por unas líneas de producto muy específicas y de calidad irreprochable. La empresa confía en el fabricante valenciano Hegoplac para su variada oferta en placas de matrículas, y en la húngara Tungsram para una gama de lámparas de tradición centenaria que vive una segunda fase en el mercado español tras el éxito cosechado durante su primera etapa. En esta ocasión, la empresa presenta su nuevo generador de ozono Pacar Lion para espacios de hasta 300 m2.

Pacar Lion generador de ozono para grandes superficies

Si hace unas semanas os hablábamos del Pacar-Ozone, diseñado específicamente para interiores de vehículos y locales de hasta 80 m2, la gama de generadores de ozono de la empresa se amplía ahora con una unidad diseñada para superficies mayores, como almacenes o concesionarios. El nuevo Pacar Lion cumple con las directivas europeas 2014/30/EU y 2014/35/EU, así como la normativa española UNE 400-201-94.

Ambos equipos han sido fabricados con el asesoramiento de ingenieros y su apuesta por esta tecnología de desinfección llega tras haber sido confirmado el éxito del ozono para la inactivación del COVID-19, tal y como confirmó un reciente estudio de la Universidad de Medicina de Nara (Japón).

Las principales características del Pacar Lion son las siguientes:

  • Gran alcance en la desinfección: superficies de hasta 300 m2 en un solo uso.
  • Mayor potencia en la generación de ozono: salida de ozono de 20g/h y caudal de 4.500 l/min.
  • Bajo consumo eléctrico.
  • Sistema de ciclos dobles, con un segundo ciclo de desozonización y oxigenación que permite un acceso más rápido a la zona desinfectada.
  • Filtro de carbón activo: agiliza el proceso de descomposición del ozono y conversión en oxígeno.
  • Detector de ozono en tiempo real: el proceso finaliza cuando la medición de los valores de concentración en PPM es segura para acceder a la zona desinfectada.
  • Control mediante app y conexión Bluetooth (próximamente).

 

pacar central

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario