Pacar-Ozone, nueva gama de desinfección con ozono para vehículos y locales

De fabricación española con componentes europeos, la máquina resulta apta tanto para el interior del coche como locales hasta 80 m2.


Los equipos generadores de ozono están experimentando un absoluto boom en las últimas semanas. Los negocios vinculados a la automoción (talleres, concesionarios) son uno de los colectivos que mayor uso está haciendo de ellos debido a la necesidad de garantizar a sus clientes la entrega de un vehículo absolutamente higienizado y libre no ya solo del maldito COVID-19 sino de cualquier otro virus, bacteria o demás agentes contaminantes. Pacar Central del Automóvil, socio comercial en España del líder mundial de lámparas Tungsram, presenta su nuevo generador de ozono Pacar-Ozone, de fabricación nacional y garantías contrastadas.

Pacar-Ozone generador de ozono para talleres y tiendas de automoción

“Debido a las importaciones que se están realizando desde China y algún otro país de este tipo de máquinas, hemos creído que el mercado precisaba de una máquina que desinfecte de una forma realmente efectiva y sin perjudicar la salud de las personas”, explican desde el distribuidor.

Por tal motivo, las instalaciones de la empresa en Valencia han sido el escenario de desarrollo y fabricación de la nueva línea de equipos de desinfección de Pacar. La empresa ofrece en estos momentos una máquina de ozono cuya gran potencia lo hace válido tanto para interiores de vehículos como para la limpieza de instalaciones de hasta 80 m2 (pequeños talleres y almacenes de recambios, despachos, oficinas…). Próximamente, estará disponible un segundo equipo de rendimiento superior apto para la desinfección e higienización de locales de hasta 400 m2.

Con una capacidad de 9.000 mg/h, conexión Bluetooth y fácil adaptación para su uso mediante apps, su programa consta de dos partes: la primera, con ozono, sirve para desinfectar las superficies y el suelo donde se ponga la máquina a trabajar; la segunda limpia el ozono expulsado al aire durante la primera fase y lo convierte en oxígeno respirable y saludable. Una luz verde al final del segundo proceso confirma que el aire del interior del coche o local ya no conlleva ningún riesgo para la salud, mientras que el filtro de carbono que acompaña estos equipos garantiza también la eliminación de cualquier tipo de mal olor.

Los interesados en estos equipos de Pacar pueden ponerse en contacto con la empresa, la cual se desplazará hasta sus instalaciones para realizar una demostración en vivo y acordará un precio que gozará de descuentos en función del número de equipos adquiridos.

 

pacar central del automóvil

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario