Emergen nuevos detalles sobre el paso de PRO Service por Motortec

El servicio de distribución de recambios de Grupo Volkswagen está ultimando un paso por la feria cargado de interesantes propuestas para el taller.


PRO Service está dispuesta a tirar la casa por la ventana en la próxima edición de Motortec, la feria de la posventa y el recambio que tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 13 al 16 de marzo. La marca está cerrando los últimos detalles de una participación que promete aportar muchísimo a los talleres, tanto en el terreno lúdico como en el formativo.

PRO Service actividades en Motortec 2019

En MotorOK hemos podido descubrir un poco más sobre las actividades que albergarán su stand C07 del Pabellón 3 y, a falta de conocer algunos detalles más, podemos decir que visitar su espacio será prácticamente una obligación para todo el profesional que acuda a la feria. Consideramos especialmente relevantes:

  • I Campeonato Nacional de Scalextric. La gran final se desarrollará el sábado 16 de Marzo a las 13:00h, mientras que durante los días anteriores se irán clasificando los distintos finalistas que competirán junto a los 9 ganadores de los Open PRO celebrados en toda España a lo largo del año pasado.
  • Área PROTECHNIKA. PRO Service montará dentro de su propio stand el espacio de conocimiento PROTECHNIKA para todos los profesionales del taller. Habrá multitud de ponencias y charlas sobre temas relevantes que ayudarán a entender el sector y su futuro, ofreciendo contenidos de tendencias en mecánica y carrocería, soluciones del recambio original de Grupo Volkswagen, gestión del taller e incluso un taller motivacional para aprender a afrontar de la manera correcta los nuevos retos del sector.
  • Presentación de la nueva gama HORUM. Se trata de una nueva gama de consumibles para el taller: refrigerante en cuatro colores, limpiaparabrisas, baterías, plásticos, sepiolita, celulosas o jabones. Una gama de consumibles básicos con la que PRO Service quiere complementar su servicio en piezas de recambio originales.
  • Pruebas de habilidad. Los responsables de PRO Service quieren compartir con el gran público su estrategia ‘Cero errores’ y la rapidez de entrega con la que efectúan sus rutas diarias, y lo harán a través de numerosas pruebas y competiciones en las que todos los presentes podrán participar.
  • Degustación. Solo por asistir a las charlas del stand, el equipo PRO Service invitará a los visitantes a un refrigerio.

Además, habrá sorpresas, regalos y la presencia de la ruleta de la suerte PRO Service que garantiza a quienes prueben fortuna no irse del stand con las manos vacías.

Si deseas descargar una entrada para Motortec Automechanika, tan sólo debes pinchar aquí y seguir los pasos indicados. ¡Nos vemos en la feria!

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario