Magneti Marelli amplía el número de referencias en pastillas de freno

Los duros tests superados logran asegurar un elevado rendimiento y fiabilidad del producto, así como la más alta seguridad al usuario final.


Magneti Marelli presenta una importante ampliación en su gama de frenado que consta de 45 referencias nuevas. La marca comunica que sigue desarrollando y mejorando su cobertura en pastillas de freno. Y es que, con esta ampliación, alcanza una cobertura del parque europeo del 95%.

pastillas de freno Magneti Marelli

Las pastillas de freno de Magneti Marelli han sido testadas en las condiciones más extremas. Las pruebas superadas logran asegurar un elevado rendimiento y fiabilidad del producto, así como la más alta seguridad al usuario final. En frenado, la marca presta particular atención a la prevención y reducción del ruido.

Estas pastillas de freno cuentan con la garantía de calidad OE o equivalente avaladas por el grupo FCA, al que Magneti Marelli pertenece. La nueva gama se adapta a las novedades del parque circulante y aporta cobertura a muchas nuevas aplicaciones.

Nuevo Catálogo de alzacristales eléctricos

La marca también ha publicado recientemente su nuevo Catálogo de alzacristales eléctrico. La gama contempla unas 1.200 referencias e incluye alrededor de 600 referencias de alzacristales completos y 550 mecanismos. En definitiva, un amplio suministro de piezas de recambio para satisfacer las necesidades de los talleres de carrocería.

Entre las novedades más importantes destacan los 36 paneles con mecanismos premontados, para una reparación ágil. Otra importante actualización la componen los 30 motores individuales, idóneos para incrementar la flexibilidad del proceso en taller.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario