Las pastillas Electric Blue para vehículos eléctricos de TRW, únicas en la posventa

Las pastillas de freno de la marca de ZF se han testado en condiciones extremas, tanto en el laboratorio como en la carretera.


TRW ya ofrece al mercado del recambio su nueva pastilla de freno para coches eléctricos Electric Blue, la primera y única pastilla para este tipo de vehículos en el aftermarket de automoción. En su desarrollo, la pieza se ha sometido a duras pruebas para superar con éxito las normas más exigentes.

pastillas de freno TRW Electric Blue para coches eléctricos

La pastilla Electric Blue ayuda a reducir ruidos y vibraciones, un aspecto vital en vehículos que no cuentan con el habitual ruido generado por los motores de combustión. Además, sus 21 números de pieza para un total de 25 aplicaciones suponen una cobertura del 97% del parque europeo de vehículos eléctricos, incluyendo coches tan populares como los Tesla, el Nissan Leaf o el Renault Zoe, entre otros.

Todas las pastillas de freno Electric Blue se suministran con los accesorios con revestimiento de goma necesarios que, además, refuerzan las propiedades de atenuación del ruido de las pastillas. Además, vienen con placas silenciadoras azules que sirven no solo para identificar visualmente a esta gama, sino también para reforzar el objetivo original con mayores propiedades de atenuación. La placa de soporte de la pastilla de freno, sustentada a su vez por la placa azul, lleva un revestimiento de polvo que reduce la formación de óxido.

Las nuevas pastillas de TRW Aftermarket se han testado en condiciones extremas, tanto en el laboratorio como en la carretera. Tras una prueba de matriz de ruido, se ha realizado una prueba de durabilidad en el vehículo y una prueba de NVH según las especificaciones SAE J2521A. La puntuación necesaria para aprobar en cuanto a NVH según las especificaciones para equipos originales es de 7 o superior, mientras que la puntuación de las Electric Blue supera el 9.

 

trw

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario