Grupo PHE nombra a Patrick Desmasures nuevo director general de Oscaro

Su dominio del entorno del recambio tras haber trabajado en PSA, Faurecia y Valeo debe permitir el desarrollo y crecimiento de la plataforma.


Parts Holding Europe (PHE) comunica la llegada de Patrick Desmasures como el nuevo director general de la especialista en ventas de recambios online Oscaro. El miembro del comité ejecutivo del Grupo PHE se encargará de reportar sobre el desarrollo de la empresa a Stéphane Antiglio, presidente de PHE. Desmasures pondrá su experiencia en el sector y como directivo en el desarrollo y crecimiento de la plataforma, convirtiéndose en el sucesor de Jan Löning, que deja PHE tras haber iniciado el cambio de rumbo de Oscaro.

Patrick Desmasures nuevo director general de Oscaro

Patrick Desmasures, de 56 años, es ingeniero y licenciado en la Escuela Centrale de París. Cuenta con una gran experiencia en el negocio de la distribución: trabajó durante casi 15 años en Pomona, un grupo especializado en la distribución de productos alimentarios B2B, empezando como director de Sistemas de Información y luego como director de operaciones. Desde septiembre de 2019, se ocupó de la supervisión de Episaveurs, la red de expertos en alimentación, bebidas, higiene y mantenimiento para profesionales de la restauración y que cuenta con una facturación de 600 millones de euros y 1.450 empleados. También domina a la perfección el entorno de los recambios de automoción, ya que ha trabajado sucesivamente en PSA, Faurecia y Valeo.

En palabras de Stéphane Antiglio, presidente de PHE: “Me gustaría agradecer a Jan Löning su contribución a la consolidación de las actividades de Oscaro y su crecimiento en los dos últimos años. Nos complace dar la bienvenida a Patrick Desmasures, un líder con talento y experto en el sector de las piezas de automóvil. Sus habilidades y liderazgo serán activos esenciales para lograr los objetivos establecidos por el Grupo PHE para Oscaro”.

 

oscaro

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario