La asociación de talleres coruñesa Atreve ayuda a mecánicos a encontrar trabajo

Atreve anima a los interesados a enviar sus currículums al correo secretaria@atreve.es, o bien acudir a su perfil en Infojobs.


La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) se ha propuesto ayudar a mecánicos en paro a encontrar trabajo. Coincidiendo con el comienzo del año, periodo en el que se anima la búsqueda de perfiles profesionales en el sector, la entidad pide a los profesionales cualificados que les hagan llegar su currículums y así nutrir su bolsa de empleo. Con ello, la asociación espera poder «responder con mayor dinamismo a las demandas de personal de nuestros asociados».

patronal coruñesa de talleres Atreve ayuda mecánicos encontrar trabajo

La patronal explica que a su correo llegan peticiones de profesionales del taller tanto para cubrir bajas temporales como para incorporaciones indefinidas. Se trata de un servicio más que presta la asociación, cuya vocación es servir como nodo de comunicación entre las empresas y las personas que están buscando empleo en el sector.

Los perfiles que se buscan son de todas las especialidades, aunque aseguran que últimamente han recibido numerosas demandas de profesionales vinculados al ámbito de la mecánica y la electricidad.

A los talleres asociados, por otra parte, Atreve les recuerda que les ayuda en la búsqueda de personal y que para ello, pueden hacer llegar a la asociación sus ofertas de empleo. Con la intención de agilizar el proceso, la entidad creó en 2018 su propio perfil en Infojobs. No obstante, los interesados pueden enviar sus currículums al correo electrónico secretaria@atreve.es.

 

atreve

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario