Payen amplía su gama de retenes de aceite en el nuevo catálogo CAPTA1801

El nuevo catálogo de Payen muestra la creciente oferta de la marca para una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta comerciales.


Federal-Mogul Motorparts acaba de lanzar al mercado un nuevo catálogo que bajo el nombre CAPTA1801 recoge la ampliada gama de retenes de aceite de su marca Payen.

catálogo de retenes de aceite Payen

La publicación incluye 120 productos nuevos y cubre turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales. Disponible en ocho idiomas, el catálogo CAPTA1801 ofrece una cobertura de recambios líder en el mercado. Hablamos de 13.300 referencias de motor para retenes de vástago de válvula; 7.700 para retenes de árbol de levas; y 15.900 para retenes de cigüeñal.

La compañía ha mejorado el diseño para que sea más intuitivo y flexible. También la búsqueda de piezas se ha simplificado, con el objetivo de “ofrecer alternativas más allá de los productos más populares utilizados globalmente“.

Ahora, la búsqueda se puede realizar a partir de vehículos o motores, al tiempo que los gráficos de retenes de aceite se muestran por dimensión o referencia. El nuevo catálogo contempla gran variedad de juntas, como arandelas, juntas tóricas y juegos de retenes de aceite. Así, una sola publicación recoge todo lo necesario para agilizar el proceso de petición de piezas y reducir la posibilidad de errores.

Además, el nuevo catálogo ofrece una reseña completa de la gama Pro-Fit, los productos de Payen enfocados a quienes se dedican a la reconstrucción de motores.

Para obtener más información, solicitar, descargar o consultar el catálogo online, puedes visitar la siguiente página web.

 

payen

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario