Paz Moreno (BG Products): “Defendemos un mantenimiento sostenible y responsable del vehículo”

La responsable de Marketing de Guaja Trading, empresa distribuidora de BG Products, presentó en “Sobre Ruedas” (Capital Radio) a la marca premium norteamericana especializada en productos y servicios profesionales para el mantenimiento del motor.


Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading, importadora de BG Products, pasó hace escasos días por los micrófonos de Capital Radio. En “Sobre Ruedas”, programa conducido por Chimo Ortega y dedicado al mundo de la reparación y el mantenimiento de automoción, Paz presentó la marca premium norteamericana de soluciones (servicios y productos químicos) para el mantenimiento del motor de cualquier tipo de vehículo.

Paz Moreno BG Products

A continuación, os dejamos con los puntos clave de la entrevista y que sirven para conocer la propuesta de BG Products en España:

 Sobre BG Products

“Somos una marca líder en Estados Unidos a nivel de servicios y mantenimiento para el automóvil. Nuestra misión principal en el mercado español es apoyar a los profesionales en el mantenimiento sostenible y medioambientalmente responsable del vehículo, sobre todo después de todos los problemas que se están derivando a raíz de las emisiones nocivas de los coches”.

 Un producto de uso profesional

“Ofrecemos productos y servicios de uso exclusivamente profesional. No vendemos ni en grandes superficies ni en gasolineras ni en Internet, únicamente nos enfocamos al profesional del motor”.

¿Qué soluciones aporta?

“Con nuestros aditivos y químicos tratamos todos los sistemas de los vehículos que están vinculados al motor: sistemas de inyección y admisión, control climático, transmisión, frenos, etc. Nuestra gama permite, fundamentalmente, la reducción de los consumos y la disminución de las emisiones. Intentamos que los vehículos anteriores a las normativas Euro, en cualquiera de sus grados de antigüedad, funcionen debidamente y no sean víctimas de problemas de rendimiento que puedan derivar en averías e incluso en el bloqueo de su acceso a grandes ciudades, como Madrid o Barcelona”.

“Creemos que no tener capacidad económica y/o ganas de cambiar de coche cada seis o siete años no ha de ser un motivo para que los automovilistas vean limitada su movilidad. En España no hay soluciones demasiado efectivas en este sentido, y es uno de los motivos que ha animado a BG Products a aterrizar en el mercado español”.

Mensaje a los talleres y a los automovilistas

“Queremos hacerles saber a los talleres que con los productos BG van a obtener soluciones adecuadas para los problemas que les surjan en el día a día con respecto a los vehículos de sus clientes, inicialmente relacionados con el tema de las emisiones y la necesidad de un tráfico cada vez más limpio y menos contaminante. También queremos difundir e inculcar la idea de que prevenir es mejor que curar, o en este caso, reparar. Especialmente, cuando se trata de mantenimientos nada caros y que pueden ayudar a evitar muchos disgustos”.

“El coche suele ser el segundo gasto más importante de las familias, por detrás de la vivienda, y queremos que conductores y acompañantes circulen con la tranquilidad de saber que su coche está en perfecto estado de revista. Porque a nadie le gusta sufrir averías o imprevistos en pleno viaje, ni desde luego encontrarse con que las emisiones de su coche le prohíben la entrada a una gran ciudad de nuestra geografía”.

También para el vehículo industrial

“La reducción de los consumos es un motivo de peso para nuestra presencia en el sector del vehículo industrial. La mayoría de empresas similares a BG Products ponen el foco en el segmento de los comerciales ligeros, pero no en el de los industriales. Pero para un autónomo que tiene tres camiones en posesión, un ahorro de combustible del 3 al 5% anual marca una diferencia sustancial porque es dinero que va directamente a sus bolsillos. Imagina si hablamos del polo opuesto, flotas de varias decenas de vehículos… En el ahorro de combustible, en BG Products también marcamos la diferencia”.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario