Pemebla amplía su catálogo de recambios Japanparts

El distribuidor recuerda que los recambios de calidad son esenciales para el buen funcionamiento de los sistemas del motor.


Pemebla anuncia la incorporación a su catálogo de 12 nuevas referencias en recambios Japanparts. El distribuidor con sede central en Coslada (Madrid) amplía su oferta en piezas para el motor, todas ellas con sello OEM y aptas para vehículos europeos, asiáticos y americanos.

Pemebla ampliación recambios Japanparts

Las nuevas referencias incluidas en el catálogo son: culatas y culatas completas, motores y motores completos, cigüeñales, poleas de cigüeñal, pistones, válvulas de admisión y de escape, biela, camisa de cilindro, balancines, tornillos de culata, turbo y bomba de aceite y engranajes conjunto bomba de aceite.

El catálogo cubre el 72% del parque de vehículos y ofrece una gama de productos con más de 200 referencias. Los clientes de Pemebla pueden optar por comprar culatas sin accesorios o bien por una solución completa que incluye la culata lista para instalación junto a válvulas, árboles de levas, etc.

Para una reparación de garantías

Cuando el cliente pone su vehículo en manos de los profesionales, lo hace confiando plenamente en que el trabajo realizado garantizará un buen rendimiento y prolongará la vida útil del coche. Si nos encontráramos ante una culata dañada, siempre es preferible reemplazarla a repararla o acondicionarla, pues es una pieza del motor suficientemente importante como para asumir riesgos innecesarios.

La calidad de los recambios Japanparts está garantizada, ya que sus materiales son los mismos que en las piezas originales. Mediante la aplicación de técnicas de producción de vanguardia, la marca logra ofrecer el mismo nivel de calidad que los fabricantes de automóviles.

 

pemebla

También te puede interesar: 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario