Pemebla mejora la tarifa de precios de la marca Japanparts

El distribuidor mejora el precio de varias líneas de producto y mantiene el precio del resto de las referencias de su catálogo respecto a 2017.


Pemebla SL comunica la mejora de su tarifa de precios para la marca Japanparts, de la cual es distribuidor para España. Las nuevas tarifas fueron actualizadas el pasado lunes 12 de marzo.

De esta forma, Pemebla mejora el precio de varias líneas de producto y mantiene el precio del resto de referencias de su catálogo respecto a 2017. Todo ello, con la intención de ofrecer las mejores condiciones a sus clientes.

Pemebla mejora tarifa de Japanparts

Manteniendo la senda exitosa del 2017

El distribuidor sigue apostando por reforzar el ya extraordinario posicionamiento que tenían familias de alta rotación como: amortiguadores, filtros, pastillas y discos de freno. Familias que, recordamos, el especialista en vehículo asiático y americano ya ofrece para vehículo europeo. Además, a esta mejora se unen otras familias, como los kits de embragues.

Tras un 2017 a pleno rendimiento, Pemebla optimiza y aumenta sus stocks de Japanparts. Una calidad superior al 92% en el servicio a sus clientes y más de 11.700 referencias stockadas certifican el binomio ganador Pemebla-Japanparts.

Por su parte, la marca prosigue su apuesta de ampliación de gama para el vehículo europeo. En los últimos meses, familias como los cables de bujía, válvulas EGR y juntas homocinéticas se han incorporado a Japanparts.

 

pemebla

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario