Pemebla en Motortec Automechanika Madrid 2019

Los visitantes a su stand han conocido la gama de productos de mecánica y carrocería de las marcas de las que Pemebla es distribuidor oficial.


Al término de la 25 edición de Motortec, el distribuidor de recambios Pemebla ha realizado un balance excepcional de su paso por la feria. La compañía especializada en piezas para vehículos asiáticos, americanos y europeos se afianza en el mercado de la posventa y asegura haber demostrado a clientes y proveedores el crecimiento exponencial que la empresa viene experimentando en los últimos años.

Cientos de visitantes diarios han podido conocer la gama de productos de mecánica y carrocería de las distintas marcas de las que Pemebla es distribuidor oficial. Hablamos, principalmente, de Japanparts y TYC (la segunda, líder en espejos, cristales y carcasas); y de Visteon-Varroc en faros y pilotos de iluminación de primer equipo.

La concienciación ambiental y las restricciones de circulación en las principales ciudades europeas han sido dos grandes pilares de Motortec 2019, un hecho al que la compañía ha dado respuesta con el reciente lanzamiento de sus nuevos filtros Gas GLP y Metano CNG de Japanparts.

Juan Carlos Matesanz, director Comercial de Pemebla, ha considerado que la feria “ha sido una gran oportunidad para nosotros. Hemos conseguido consolidar relaciones con muchos clientes y nuevos acuerdos con muchos otros que sin duda contribuirán al crecimiento de la empresa en el sector”. Para hacer progresar y consolidar estas nuevas relaciones, el distribuidor contará con la labor comercial de su equipo de asesores de España y Portugal, quienes ya han acompañado a Pemebla durante la celebración de la feria para reforzar las oportunidades de negocio que ha brindado el salón de automoción.

 

pemebla

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario