Pemebla presenta en Motortec los nuevos filtros GLP (Gas) y CNG (Metano) de Japanparts

El gas licuado de petróleo ofrece un 15% menos de emisiones de CO2, mientras que el metano ofrece hasta un 25% menos.


Pemebla, atendiendo a las peticiones de sus clientes y a una concienciación ecológica cada vez más potente e instaurada en el sector del automóvil, anuncia la inminente comercialización de los filtros GLP (Gas Licuado de Petróleo) y GNC (Metano) de Japanparts. Una nueva familia de productos que el distribuidor mostrará en su Stand D12 del Pabellón 5 de Motortec, a partir de mañana y hasta el 16 de marzo.

Pemebla distribuidor filtros GLP y CNG Japanparts

Con las nuevas normativas de emisión de gases y las restricciones de muchas capitales europeas, las necesidades de los usuarios de vehículos han cambiado en los últimos años. El gas licuado de petróleo ofrece un 15% menos de emisiones de CO2, mientras que el metano ofrece hasta un 25% menos. Alternativas que muchos vehículos vienen usando últimamente y que precisan de recambios específicos.

Con más de 40 referencias disponibles, Pemebla ofrecerá cartuchos filtrantes, filtros completos que no pueden ser inspeccionados, filtros compuestos que pueden ser inspeccionados, elementos filtrantes para vehículos del grupo FCA, kit de juntas tóricas y limpiadores de alimentación GLP.

La calidad de los productos Japanparts está garantizada por el uso de materiales de primera calidad y por el montaje de los componentes de acuerdo con las especificaciones de las empresas matrices, lo que garantiza una completa intercambiabilidad con las piezas originales.

Japanparts, nuevo ‘Preferred Supplier’ del Grupo Nexus

Asimismo, Japanparts Group aumenta su presencia en la red de distribución internacional mediante la consolidación de su asociación con el Grupo Nexus Automotive International, que a finales del pasado mes de febrero nombró al fabricante como ‘Preferred Supplier’ de su organización.

Nexus está presente en los cinco continentes, con 135 miembros y más de 1.500 afiliados en 128 países, con una facturación consolidada de más de 17.600 millones de euros. Japanparts Group, agente global en el sector de recambios en Asia, Europa y América, puede ofrecer a los miembros del grupo de compras internacionales 140 familias de productos y un suministro completo de todo tipo de repuestos, desde piezas de motores hasta frenos y embragues para componentes eléctricos y de suspensión. Una oferta competitiva que, con 30.000 códigos de producto, cuenta con una red de distribución muy selectiva en Europa y fuera de ella.

 

pemebla

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario