Pemebla “sigue en la brecha” durante el estado de alarma

Desde la empresa destacan la importancia de seguir asumiendo compromisos para evitar evitar que la rueda de los negocios se pare.


El importador y distribuidor de recambios para el automóvil Pemebla “sigue en la brecha” durante la crisis del COVID-19, tal y como afirma la propia empresa en un comunicado, con el ánimo de ayudar a sus clientes y prestarles los servicios necesarios en la gestión de vehículos esenciales al amparo del Real Decreto-ley 10/2020.

Pemebla operativa durante estado de alarma por crisis coronavirus

El servicio de pedidos de Pemebla sigue a disposición de sus clientes, pudiéndolos formalizar a través de la web o por telefóno. La hora límite para realizar las solicitudes son las 18:00 de la tarde, y los pedidos se enviarán por las diferentes agencias con un servicio de entrega de 24 horas.

Su servicio de reparto sigue activo, de modo que todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla. Además, la empresa explica que ha suprimido los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en sus instalaciones centrales de Coslada (Madrid) hasta nuevo aviso y con el fin de evitar interacciones personales.

Para contactar con la empresa, los interesados pueden dirigirse a través de cualquiera de las vías contempladas en el apartado “Contacto” de su página web, o bien dirigiéndose a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

En un comunicado, la empresa especialista en recambio asiático explica que “esta pandemia está haciendo que todos los agentes de nuestro sector vivamos una situación difícil, pero también ha sacado de nosotros su lado más comprometido y solidario”. Pemebla también transmite la necesidad de colaborar y organizarse “para seguir asumiendo nuestros compromisos, con el fin de evitar que la rueda de nuestros negocios se pare”.

 

pemebla

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario