Pemebla pisa a fondo en este 2018

El distribuidor introdujo sus nuevas marcas de iluminación Visteon-Varroc y los refuerzos de gama de Japanparts y TYC en un destacado evento.


Pemebla invitó a sus mejores clientes a un evento que el distribuidor organizó el pasado 22 de marzo para explicar las líneas maestras del proyecto para este 2018.

Novedades Pemebla

La jornada se desarrolló en el Carlos Sainz Center de Madrid, acogiendo a unos 80 clientes del sector de la distribución de la posventa. Entre ellos se encontraban Juan Rodríguez (presidente de CIRA), el equipo de compras de Impormovil y una amplia representación del grupo Serca (su gerente, Carmelo Pinto, y algunos de los principales socios del grupo).

La tarde arrancó con una serie de conferencias, cuya apertura protagonizaron Narciso Jiménez, presidente de Pemebla, junto a Miguel Angel Cuerno, presidente de ANCERA. Les siguió Juan Carlos Matesanz, nuevo Director de Marketing y Comercial de la compañía, que presentó los refuerzos de gama de Japanparts y TYC, así como la optimización de la web de Pemebla y el lanzamiento de su club de fidelización.

A continuación, representantes de Isi Condal y Eurotax ilustraron a los asistentes sobre las herramientas y plataformas desarrolladas, así como su visión del futuro del sector. Cerró la sesión Javier Jiménez, Director de Estrategia y Producto de Pemebla, presentando las nuevas marcas de iluminación Visteon-Varroc, las cuales Pemebla ha comenzado a distribuir en exclusiva en el ámbito nacional.

Del atril a los volantes

Tras las ponencias, los asistentes se trasladaron al circuito de karting para comenzar una emocionante tanda de carreras. Las primeras clasificatorias demostraron el gran nivel de los corredores, logrando tiempos espectaculares y superando los récords del circuito.

Tras una reñida final, en la que compitieron los mejores 12 pilotos de un total de 60, se alzó como ganador Miguel Prieto, responsable de compras de Danjoa. ¿El premio? Un trofeo personalizado y un espectacular iPhone X. Le siguieron Francisco Braco y Ricardo Herranz, quienes se llevaron también sendos trofeos y packs de experiencias para un fin de semana.

Por último, todos los asistentes disfrutaron de un cocktail servido por Aga Catering, donde pudieron brindar por los futuros éxitos, poniendo así el broche final a una jornada inolvidable.

 

pemebla

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario