Fernando Pérez Granero, nuevo Director General de MKD Automotive Solutions

La plataforma para la gestión del mantenimiento de vehículos también ha incorporado a Juan Luis Fernández en calidad de Director de Operaciones.


MKD Automotive Solutions, la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento de vehículos particulares y de flotas, tanto de compañías de renting como de alquiler, aseguradoras y empresas de movilidad compartida, ha nombrado a Fernando Pérez Granero como director general de la compañía. Junto a Pérez Granero, también se ha incorporado a la firma, en calidad de Director de Operaciones, Juan Luis Fernández.

Fernando Pérez Granero MKD AutomotiveEntre los cometidos del nuevo máximo dirigente de la empresa destaca el objetivo de consolidar el actual liderazgo de MKD entre los modelos de negocio de la posventa de automoción 4.0. y convertirla en un destacado actor del mercado del mantenimiento eficiente de vehículos, con el punto de mira fijado en los 150 millones de facturación en seis años.

Una larga experiencia

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Fernando Pérez Granero es un profesional de la gestión de empresa, que atesora una experiencia de más de 30 años en varios sectores económicos con responsabilidades de dirección, general y financiera.

La otra incorporación al equipo directivo de MKD Automotive Solutions es la de Juan Luis Fernández. Como nuevo Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de optimizar los procesos de la compañía para proporcionar la mejor experiencia posible de cliente a los distintos prospectos de la empresa y la rentabilidad adecuada a MKD maximizando el aprovechamiento de sus recursos. Fernández cuenta en su haber con una amplia experiencia en el entorno de la gestión de flotas.

MKD Automotive ha generado durante su último año de actividad una cifra de negocio de más de 11 millones de euros entre los talleres españoles de reparación de vehículos. Este resultado ha sido posible gracias a la confianza depositada en MKD Automotive por las principales flotas del país y la positiva evolución de Reparatucoche.com, el portal de reparaciones para particulares integrado en la plataforma. Tanto las flotas como los particulares valoran la orientación de MKD a realizar mantenimientos y reparaciones excelentes. A través de procesos transparentes, basados en el “big data” del cliente, diseñados para minimizar costes y reducir el tiempo de inmovilización de los vehículos.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario