Petronas e Iveco desarrollarán juntas los lubricantes de la nueva gama eDaily

Sus esfuerzos de co-ingeniería garantizan que estas furgonetas eléctricas rinden según los más altos estándares de la industria.


La compañía fabricante de lubricantes Petronas ha anunciado el refuerzo de su histórica asociación con Iveco mediante el desarrollo conjunto de lubricantes para la nueva gama de furgonetas de cero emisiones eDaily. Estos vehículos de nueva generación han sido diseñados para maximizar el rendimiento y mejorar las soluciones sostenibles en la industria de los vehículos comerciales.

Petronas e Iveco desarrollo conjunto de lubricantes para furgonetas cero emisiones Iveco eDaily

La larga trayectoria de colaboración entre ambas empresas, basada en la innovación y la resistencia en el sector de la automoción desde 1975, ha dado como resultado miles de horas de co-ingeniería, produciendo lubricantes de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los conductores de furgonetas y camiones Iveco. Además, los nuevos fluidos demuestran el objetivo común de lograr un futuro sostenible en la automoción.

Descrito como el «gemelo eléctrico» de los icónicos vehículos Daily, la nueva Iveco eDaily cubre todas las aplicaciones de uso de vehículos comerciales, incluyendo misiones y conversiones de vehículos pesados. Este nuevo vehículo representa una contribución significativa a la descarbonización de los vehículos de transporte para uso comercial, respaldada por fluidos que mejoran el rendimiento para que los vehículos duren más.

Petronas Iona Integra Plus ha sido desarrollado para la caja de transferencia electrónica del eDaily, específicamente diseñado para reducir las pérdidas por agitación al tiempo que garantiza la durabilidad del sistema. Es comparable a las viscosidades más altas de los fluidos estándar y garantiza unas excelentes propiedades de oxidación, incluso en caso de altas temperaturas. La gama Iona ofrece un rendimiento optimizado y una durabilidad impecables para los vehículos eléctricos modernos de alto nivel.

Los usuarios y reparadores de las furgonetas eDaily también podrán utilizar Petronas Tutela Axle 900 HD, un aceite para ejes SAE 75W-85 que se ha desarrollado para toda la gama de ejes Iveco (incluidos los vehículos ligeros y pesados) con el fin de maximizar la eficiencia y cumplir los últimos requisitos normativos.

«Sabemos que un rendimiento insuperable es vital para los conductores de Iveco, muchos de los cuales realizan viajes largos y exigentes. Las gamas Petronas Iona y Tutela para los nuevos vehículos eléctricos de Iveco demuestran la importancia de la colaboración entre nuestras dos compañías. Los esfuerzos conjuntos en innovación, co-ingeniería y colaboraciones contribuirán sin duda a crear un futuro más sostenible para la industria del automóvil», ha comentado Domenico Ciaglia, director general para la zona EMEA de Petronas Lubricants International.

 

petronas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario