Petronas Tutela, nueva gama de lubricantes avanzados para vehículo industrial

Sus líneas 900, 700, 500 y 300 dan respuesta a las necesidades de camiones, autobuses, tractores, excavadoras y carretillas elevadoras.


El mercado de químicos para vehículo industrial recibe la nueva Petronas Tutela, una gama de lubricantes avanzados destinados a proteger transmisiones tanto convencionales como automáticas. Las cuatro líneas (900, 700, 500 y 300) que ofrece sirven para dar respuesta a las necesidades de vehículos como camiones, autobuses, tractores, excavadoras y carretillas elevadoras.

Petronas Tutela lubricantes vehículo industrial

Petronas Tutela, una gama con múltiples respuestas

El nuevo ATF 900 HD, fabricado únicamente con lubricantes sintéticos de alta calidad, responde ante las condiciones más extremas de funcionamiento. Hablamos de autobuses urbanos y tráfico urbano de mercancías, pero también camiones y autobuses de larga distancia. Su formulación especial hace posible alargar los intervalos de sustitución hasta los 180.000 km.

Por su parte, Petronas Tutela 700 resulta idóneo para vehículos modernos con transmisiones compactas manuales o automáticas y un elevado número de marchas que se utilizan para actividades pesadas. Esta familia incluye: Tutela ATF 700 HD, que permite un intervalo entre dos cambios de fluido de hasta 120.000 km; MTF 700 HD, para transmisiones manuales con intervalos de hasta 360.000 km; y Axle 700 EHD 75W-90, un lubricante enteramente sintético y de la mejor calidad que hace posible conducir hasta 800.000 kilómetros sin sustitución.

La serie 500, en su versión ATF 500 HD, se fabrica con una fórmula semi-sintética y está diseñada para vehículos de hasta diez años de antigüedad. Garantiza intervalos de sustitución de 60.000 km y una estabilidad cortante más elevada para obtener una película de engrase más uniforme y resistente.

Finalmente, la familia Petronas Tutela 300 está diseñada para clientes que tienen que manejar vehículos más antiguos con eficiencia. Una de las principales características de esta línea es su capacidad para reducir considerablemente el ruido de los componentes de la transmisión (transmisión y diferencial).

 

petronas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario