Petronas renueva su alianza en materia de lubricantes con CNH Industrial

Su gama actualizada de productos Tutela, Ambra y Akcela ha sido diseñada para su uso específico en maquinaria de las marcas del grupo italiano.


Petronas Lubricants International, compañía líder en fabricación y comercialización de lubricantes, ha anunciado la renovación de su asociación con CNH Industrial para lanzar nuevos productos de sus gamas Tutela, Akcela y Ambra Multi-traction. El grupo italiano cuenta entre sus marcas con Case IH, New Holland Agriculture, CASE Construction Equipment y New Holland Construction, todas ellas líderes del mercado de fabricación de equipos agrícolas y de construcción.

Petronas renueva asociación con CNH Industrial para lanzar nuevos productos de sus gamas de lubricantes Tutela, Akcela y Ambra Multi-traction

La asociación histórica entre Petronas y CNH Industrial lleva 25 años impulsando los equipos de trabajo de la marca, con un gran rendimiento técnico, gracias a los lubricantes Ambra y Akcela, elaborados por expertos y diseñados específicamente para garantizar que toda la maquinaria de CNH Industrial pueda rendir al máximo, incluso bajo una presión extrema.

Petronas Akcela es también el lubricante recomendado para los tractores de la firma austríaca Steyr. La experiencia compartida de los ingenieros y científicos de Petronas y CNH Industrial ha dado lugar a este lubricante de alta tecnología, diseñado para cumplir con las máximas exigencias de rendimiento en toda la industria de vehículos agrícolas y de maquinaria de construcción.

Petronas ha anunciado el lanzamiento de una gama actualizada de productos Tutela, Ambra y Akcela, diseñados específicamente para su uso en la maquinaria de la marca CNH Industrial. Los nuevos productos de la línea Tutela CNH Industrial también incluirán el conocido envase profesional de marca compartida, que refuerza aún más la relación entre las dos empresas.

Además, las nuevas gamas incluirán especificaciones actualizadas y mejoradas de CNH Industrial para las soluciones de engranajes, hidráulicas y de grasa. Estos productos se sometieron a importantes pruebas de fricción de embragues en las instalaciones del grupo italiano fabricante de vehículos para cumplir sus nuevos requisitos de rendimiento. Los nuevos fluidos se probaron frente a una línea base de 12 materiales de fricción diferentes, lo que dio lugar a la racionalización y simplificación de los aceites hidráulicos y de engranajes.

Como gama recomendada oficial, los científicos de Petronas trabajan en estrecha colaboración con el equipo de CNH Industrial en el Centro Global de Investigación y Tecnología de Santena, para diseñar conjuntamente lubricantes que mantengan el rendimiento de los equipos durante largas horas, a temperaturas extremas y en terrenos difíciles.

«Estamos muy orgullosos de poder celebrar más de 25 años de colaboración con CNH Industrial, y también de seguir desarrollando y ampliando nuestra asociación con la nueva e innovadora gama de aceites Petronas Tutela, Ambra y Akcela. Juntos, mejoraremos aún más el rendimiento y la fiabilidad de la maquinaria agrícola y de construcción de CNH Industrial y seguiremos siendo la solución de lubricantes recomendada», ha apuntado Domenico Ciaglia, director general de Petronas para la zona EMEA.

Rosella Risso, vicepresidenta de Agricultura – Piezas y Servicios Globales en CNH Industrial, ha añadido que «Petronas ha sido un socio a largo plazo para CNH Industrial. Nuestros equipos de investigadores, científicos y mecánicos llevan décadas trabajando juntos y, como resultado, seguimos creando productos aún mejores. A medida que nuestras máquinas se desarrollan los lubricantes también lo hacen, y estamos encantados de ampliar nuestra gama con Petronas para garantizar que nuestras máquinas ofrezcan el máximo rendimiento».

 

petronas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario