Lumileds hace entrega de las primeras Becas Philips Automotive Lighting

Las becas han reconocido el historial académico de los ganadores, los logros obtenidos hasta la fecha y su ambición y proyección futura.


Conscientes de la importancia de impulsar el talento de los ingenieros y mecánicos jóvenes que serán los responsables de la iluminación de los vehículos del futuro, el fabricante de lámparas Lumileds y el centro MSi Race Tech Institute pusieron en marcha en mayo de 2020 las Becas Philips Automotive Ligthing. El pasado 23 de octubre, y bajo todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual requiere, se celebró el acto de entrega de las becas al talento a los alumnos más destacados de la primera promoción en la titulación propia “Motorsport Technician” y del Máster “Motorsport Engineering”.

Lumileds acto entrega primeras Becas Philips Automotive Lighting

Valoradas cada una en 3.000€ del coste de su plan de estudios, las becas han premiado el historial académico previo a su matriculación, los logros obtenidos hasta la fecha y, sobre todo, la ambición y proyección futura de los alumnos. Los ganadores han sido dos estudiantes del Máster: Carmen Torrente Blanco en categoría femenina y Luis Miguel Gutiérrez Ortiz en categoría masculina. Ambos recibieron el reconocimiento de manos de Ana Martín Ruiz-Moyano, directora de Marketing de Lumileds, y de Teo Martín, fundador del Motor & Sport Institute.

Además, Lumileds y su marca Philips quisieron reconocer el gran trabajo de todos los mecánicos participantes en estas becas con dos premios más en categoría masculina y femenina. De este modo, y en colaboración con el MSi, se entregaron a Juan Esteban Buriticá y Sandra Gómez dos menciones especiales por sus interesantes candidaturas que les permitirán tener una experiencia como copilotos en el primer shakedown que se realice con el Renault Clio R4 que se ha preparado durante todo 2020 como proyecto transversal formativo entre el centro MSi y el equipo de competición Teo Martín Motorsport.

En palabras de Ana Martín Ruiz-Moyano: “Las Becas Philips Automotive Ligthing son una muestra más de nuestro compromiso con el futuro de la iluminación del automóvil. Por eso, nos resulta muy gratificante apoyar el joven talento que se está formando ahora mismo en el conocimiento y desarrollo de las más avanzadas tecnologías del automóvil del futuro, contribuyendo a facilitar los estudios y el desarrollo de los proyectos de innovación de los alumnos más brillantes del MSi Race Tech Institute”.

 

philips

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario