Philips prepara a sus clientes para el verano con la campaña RacingVision

La promoción obsequia a los clientes de la marca con dos regalos muy playeros por la compra de dos de sus “top ventas” en iluminación.


La marca de iluminación Philips se suma a las promociones veraniegas y lo hace con su nueva campaña RacingVision. Durante este mes de junio, la compañía regala un Kit playero compuesto de una toalla de diseño exclusivo RacingVision y unas gafas de sol plegables. Para acceder a este obsequio, los clientes sólo deberán comprar la lámpara de trabajo recargable RCH19 y un display de seis lámparas Philips RacingVision.

Philips promoción talleres RacingVision 2019

Productos que marcan la diferencia

Con hasta un +150% de luminosidad, las lámparas de automoción RacingVision son una de las bombillas halógenas más potentes jamás creadas. Con su geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad, estos faros delanteros establecen un nuevo estándar en la iluminación para automóviles. Diseñados para ofrecer rendimiento y visibilidad, estos faros permiten disfrutar de una experiencia de conducción más relajada, controlada y divertida.

Por su parte, la lámpara de trabajo recargable y de diseño ultra-delgado RCH19 de Philips supone la herramienta ideal para efectuar la sustitución de las luces. Sus LED de alta calidad proporcionan modos de potencia doble de 250 y 120 lúmenes, durante un uso máximo de siete horas sin cable gracias a su modo Eco. Otras características remarcables de esta lámpara de trabajo son su gancho multiángulo ajustable y retráctil, su potente imán posterior para poder ser colgada en cualquier superficie metálica o su alta resistencia a la mayoría de productos químicos y disolventes usados en los talleres.

 

philips

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario