Philips presenta sus nuevas lámparas de trabajo EcoPro10 y EcoPro30

Producen una intensa luz blanca natural para trabajar sin cansancio, mejorando las condiciones de trabajo y reduciendo la fatiga visual.


Muchos profesionales españoles de la reparación de vehículos ya disfrutan de las nuevas lámparas de trabajo Philips EcoPro10 y EcoPro30, diseñadas y fabricadas por Lumileds para mejorar las condiciones de trabajo en los talleres al hacer mucho más cómoda la visión y reducir el cansancio ocular. Los mecánicos que las han probado destacan la tecnología LED de la ultracompacta Philips EcoPro10 y de la lámpara profesional recargable EcoPro30. Versátiles y robustas, los usuarios de ambas gamas subrayan su efecto sobre la comodidad al trabajar y la reducción de la fatiga visual.

Philips presenta sus nuevas lámparas de trabajo EcoPro10 y EcoPro30

Luz LED de alta calidad

Las lámparas Philips EcoPro30 y EcoPro10 producen una luz blanca natural de 6.000 K que mejora la comodidad visual y reduce la fatiga visual para trabajar sin cansancio. «Estas dos nuevas luces de trabajo duraderas y potentes amplían la gama EcoPro de Philips. Se han diseñado para dar más flexibilidad en su trabajo diario al profesional de la reparación de vehículos», ha explicado Pascal Charvat, director de productos para EMEA de Work Light en Lumileds.

Philips EcoPro30 ofrece dos niveles de potencia: 150 y 300 lúmenes. Para el uso diario y una mayor duración de la batería, el modo eco ofrece una emisión de luz de 150 lúmenes. En modo intenso, se obtiene una luz potente de 300 lúmenes, aunque la duración de la batería es menor. Esta flexibilidad permite elegir la cantidad adecuada de luz para el trabajo en cuestión. Su amplio ángulo de apertura de 120º es perfecto para iluminar todo el área que el técnico tiene ante sí.

Por su parte, la lámpara de bolsillo Philips EcoPro10, equipada con cinco LED de alta calidad que producen un haz de 90 lúmenes, es ideal para realizar inspecciones y reparaciones rápidas. Gracias a su diseño ultracompacto, encaja fácilmente en espacios reducidos. También ofrece un foco LED que permite a mecánicos y técnicos ver pequeños detalles incluso en esquinas oscuras.

Trabajo continuado y versátil

Con la potencia de una batería de iones de litio de alta energía, la lámpara inalámbrica EcoPro30 se recarga por completo en tres horas, lo que garantiza el máximo uso de la luz LED. Trabaja hasta ocho horas en modo eco y hasta cuatro horas en modo intenso. La tapa de apertura en un solo giro hace que sea más fácil que nunca acceder al puerto de carga y recargarla. Por su parte, la Philips EcoPro10, con pilas AAA (incluidas), puede durar hasta seis horas y media.

La iluminación manos libres permite trabajar al profesional de forma más productiva. La lámpara Philips EcoPro30 incluye un potente imán en la parte inferior y un gancho giratorio de 360º, lo que deja ambas manos libres para poder realizar el trabajo. Por su parte, la EcoPro10 presenta un diseño elegante y ultraportátil que puede llevarse en el bolsillo para tener una luz a mano en todo momento.

Por supuesto, las lámparas Philips EcoPro son resistentes al agua y al polvo, contando además con la clasificación IK07. La lámpara EcoPro30 cuenta adicionalmente con clasificación IP54 y puede resistir impactos y caídas desde una altura de hasta 1,5 metros. En total, la gama EcoPro ofrece seis lámparas de trabajo profesionales para el uso diario.

 

philips

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario