Philips presenta su nuevo kit de restauración de faros delanteros

El producto garantiza de forma sencilla y eficaz que factores como el empañamiento o el tono amarillento de las ópticas ya no vuelva a ser un problema.


La casa experta en iluminación Philips ha presentando su nuevo kit de restauración de faros delanteros HRK00XM. Con esta solución, la compañía hace posible la restauración de los faros delanteros del coche de forma profesional para volver a disfrutar de las condiciones idóneas de visibilidad e iluminación al volante.

Este nuevo producto de Philips permitirá al automovilista ahorrar dinero al no tener que recurrir a un cambio del grupo óptico. Además, talleres y usuarios podrán lograr excelentes resultados sin necesidad de recurrir a herramientas eléctricas ya que podrán aplicar el kit de restauración mediante el seguimiento de cuatro sencillos pasos.

Una de sus características, la tecnología de revestimiento UV, se encarga de eliminar el empañamiento y el tono amarillento de los faros viejos, devolviendo la seguridad en la conducción en circunstancias tan importantes como supone conducir de noche o con ausencia de buena iluminación natural o artificial.

En definitiva, se trata de una solución de alta calidad y rentabilidad para la limpieza y restauración de los faros delanteros. Cada kit contiene: 1 botella de pretratamiento a base de agua (29,5 ml); 1 botella de limpiador/pulidor (29,5 ml); 1 botella de restaurador/conservador del brillo (29,5 ml); 1 hoja de papel de lija de 600 (grueso); 1 hoja de papel de lija de 1500 (medio); 1 hoja de papel de lija de 2000 (fino); 10 toallitas de papel y 1 par de guantes (talla única).

Philips es la compañía tecnológica de origen holandés que lleva innovando en el sector de la iluminación para automoción desde 1914. Con un alcance internacional de largo abasto y habiendo inventado productos como las luces tipo Xenon de alta intensidad para coche, no es de extrañar que resulte la elección de los principales fabricantes a la hora de dotar a sus máquinas de iluminación.

Para más información o encontrar tu punto de venta más cercano, sigue este link.

 

HRK00XM-BPP-global-001
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario