Phira lanza una nueva gama de kits de montaje de paragolpes

El especialista en paragolpes para la reparación del automóvil ofrece una nueva colección de kits de piezas de fijación de este componente.


Phira, fabricante de paragolpes y complementos de plástico para la carrocería, presenta sus nuevos kits de montaje de paragolpes. Se trata de una gama pensada para optimizar los procesos de reparación del profesional de chapa y pintura.

kits de montaje de paragolpes Phira

Con esta propuesta, el proveedor de piezas de alta calidad para la posventa multimarca responde a la demanda del mercado. Los kits de montaje se suministran en bolsas de plástico transparente que contienen todo lo necesario para la correcta instalación.

En dos versiones

Los kits de montaje están disponibles en dos tipos de configuración:

  • Los “juegos de fijaciones” completos. Equivalentes a la referencia OEM, aportan todas las piezas necesarias para un reemplazo completo, incluyendo las complementarias.
  • Los “kits de fijaciones más necesarias”. Contienen las piezas imprescindibles para la fijación del paragolpes.

En su lanzamiento, esta gama se ofrece con aplicaciones para los parachoques delantero y trasero de algunos de los modelos más populares. Hablamos de fabricantes como Audi, Citroën, Peugeot, Renault, Seat o Volkswagen. Paulatinamente, la propuesta se irá incrementando.

Nuevas referencias

Adicionalmente, la compañía prosigue su política de lanzar nuevas piezas y referencias periódicamente. Así, algunas de sus últimas incorporaciones al catálogo de paragolpes y accesorios en este 2018 son:

  • Seat: Leon FR 2012 (trasero con imprimación, con/sin agujeros para sensores de aparcamiento); Leon FR 2017 (delantero con imprimación, con/sin agujeros).
  • Peugeot: 208 (refuerzo interior del paragolpes delantero); 2008 (embellecedores cromados de la parte inferior del paragolpes).
  • Skoda: Octavia 2017 (delantero con imprimación, con/sin agujeros para sensores de aparcamiento).
  • Citroen: C3 2016 (delantero con imprimación).
  • Mercedes-Benz: Clase C W205 2014 (delantero con imprimación)
  • Mini: One y Cooper 2014 (delantero con imprimación).

 

phira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario