Phira defiende el empleo de los mejores materiales en la fabricación de paragolpes

Además de la seguridad, el uso de una materia prima adecuada también es clave para prevenir la rotura de los componentes de fijación.


El paragolpes es una pieza fundamental en un automóvil, y lo es por varios motivos. El primero de ellos es que se trata del primer elemento de seguridad pasiva de un vehículo. En la mayoría de ocasiones, es la primera parte del vehículo que contacta con el cuerpo en caso de accidente.

Phira paragolpes de calidad

Por ello, es de suma importancia que el paragolpes mantenga las propiedades de resistencia y flexibilidad equivalentes a la pieza de origen. Phira, fabricante nacional certificado por Centro Zaragoza, cumple rigurosamente con estos requisitos.

Además de la seguridad, el uso de una materia prima adecuada también es clave para prevenir la rotura de los componentes de fijación. Con ello, se evita un envejecimiento prematuro a causa de las bajas temperaturas o el factor solar.

Finalmente, un material inapropiado puede dar como resultado un color distinto al del paragolpes original cuando se trata de una pieza sin imprimación. Asimismo, puede presentar restos de siliconas desmoldeantes que dificulten la adherencia de la imprimación y posterior pintura. Se trata, en definitiva, de inconvenientes cuyas consecuencias más evidentes son una menor satisfacción del cliente y una mayor carga de trabajo para el taller.

Por todos estos motivos, Phira fabrica paragolpes utilizando una variedad de polipropileno desarrollada específicamente. Gracias a ello, la compañía supera todos los tests realizados por Centro Zaragoza para la certificación de sus productos.

Estas pruebas son garantía de calidad para el taller, que se asegura con Phira una alta satisfacción del cliente a medio y largo plazo.

 

phira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario