Phira abre una nueva plataforma logística en Madrid

El almacén se emplaza en la ubicación estratégica de San Fernando de Henares y ofrece una disponibilidad del 100% de la gama del fabricante.


Desde este mes de marzo, el fabricante de paragolpes y accesorios Phira ya dispone de un nuevo almacén en Madrid. La plataforma logística cuenta con el catálogo completo de la compañía, con lo que puede suministrar con solvencia los pedidos más urgente para la zona centro de España.

Phira nueva plataforma logística Madrid

Desde la empresa especialista en carrocería desde 1963 indican que este proyecto «se ha realizado con el soporte de Exclusivas BCN, empresa especialista en vehículos asiáticos y con la cual comparte instalaciones». El objetivo de la colaboración entre ambas reside en la mejora del servicio ofrecido a sus clientes comunes.

Con una ubicación estratégica en San Fernando de Henares y una disponibilidad del 100% de la gama, los responsables de la empresa inciden en el logro que supone satisfacer las necesidades de demanda de producto urgente.

Más de 50 años

Con productos de calidad certificada por Centro Zaragoza, más de 50 años de experiencia como fabricantes y una exportación a más de 40 países, Phira es sinónimo de calidad y de equivalencia a Equipo Original.

Como ya es estándar en la empresa, su equipo de I+D ha desarrollado estas nuevas referencias siguiendo los más exigentes criterios de calidad (equivalentes a la del fabricante) garantizando así el perfecto ajuste de las piezas, su resistencia y la adherencia de la pintura.

 

phira

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario