Phira ya ofrece nuevos laterales del paragolpes delantero para Audi Q3

El fabricante de paragolpes ofrece las referencias ya listas para su pintado y en formato liso o preparadas para alojar el sensor de aparcamiento.


paragolpes delantero para Audi Q3Phira ha lanzado al mercado de recambio cuatro nuevas referencias para uno de los SUV urbanos más de moda: el Audi Q3. El fabricante español de paragolpes y piezas de plástico de calidad para la carrocería amplía así su ya extensa oferta para la marca de los cuatro aros.

En concreto, se trata de los laterales derecho e izquierdo del paragolpes delantero del SUV alemán. La propuesta se presenta en dos juegos: uno liso (ref. Q3-11250 el derecho y ref. Q3-11260 el izquierdo) y otro preparado para alojar el sensor de aparcamiento (ref. Q3-11252 y ref. Q3-11262). Todos ellos cuentan con el correspondiente tratamiento de imprimación, por lo que las referencias ya están listas para su pintado.

Criterios exigentes para las nuevas referencias

Como ya es estándar en la empresa, el equipo de I+D de Phira ha desarrollado estas cuatro nuevas referencias siguiendo los más exigentes criterios de calidad, equivalentes a la del fabricante, garantizando así el perfecto ajuste de las piezas, su resistencia y la adherencia de la pintura.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario