La imprimación de sus paragolpes, una de las claves de Phira

Una prueba de rayado seguida de un lavado a presión muestran el resultado del enorme trabajo que esconde cada pieza del fabricante español.


El paragolpes es uno de los componentes que más padece en los accidentes de tráfico, ya sea un pequeño golpe o un siniestro. En Phira lo saben y por eso nos recuerdan la importancia de una buena imprimación para facilitar al profesional el trabajo de repintado de la pieza.

En un nuevo vídeo, el fabricante de paragolpes y accesorios para automoción pone a prueba sus productos. ¿Cómo? Con una prueba de rayado seguida de un lavado a presión. La pieza refleja cómo la afectación en la superficie de su pieza no altera en absoluto las condiciones de la pintura tras ser sometida a la pistola de agua.

Phira, sinónimo de calidad

Desde la elección de la materia prima hasta diseño y fabricación, los paragolpes Phira son siempre garantía de un trabajo altamente profesional. Sus características permiten al operario encargado de la pintura poder centrarse en lo verdaderamente esencial: la aplicación del tono de pintura y el barniz, sin ninguna otra preocupación.

Para conseguir la mejor imprimación, Phira realiza un riguroso control de los diversos procesos de aplicación de la misma que solo es posible gracias a sus muchas décadas de experiencia en el sector multimarca. Hablamos, en concreto:

  • Flameado: se aplica calor en la superficie de la pieza para modificar su estructura molecular, de forma que se abren los poros y se mejora la adherencia de la imprimación.
  • Factor bicomponente: la composición del material de la imprimación proporciona una resistencia óptima a los disolventes utilizados para limpiar el paragolpes antes de pintar, así como la adherencia necesaria entre la propia imprimación y la pintura de acabado.
  • Gramaje: capa de imprimación con el grosor adecuado que permite resistir el lijado de preparación del paragolpes que realiza el taller.

Cuando el pintor finaliza su trabajo, la pintura se mantiene perfectamente adherida al material, tal y como se muestra en el vídeo. Detalles que, en definitiva, marcan la diferencia de los paragolpes de Phira y que permiten a la compañía española superar con éxito los exigentes controles para obtener la certificación de calidad de Centro Zaragoza.

 

phira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario