¿Qué piezas reacondicionadas puede encontrar en Mercedes-Benz?

Motores de arranque, cambios, alternadores, turbocompresores, motores… La firma alemana propone una vasta oferta de reacondicionados.


Hace unos días os hablamos de las ventajas que implica apostar por las piezas reacondicionadas originales de Mercedes-Benz. Una explicación detallada de los motivos que hacen de los recambios remanufacturados del fabricante alemán una alternativa igual o más válida que los recambios originales.

Pero, ¿qué ofrece Mercedes-Benz en este campo de la posventa? A continuación, pasamos a detallar las principales piezas y componentes para los cuales la firma de la estrella aporta su conocimiento, tecnología y garantías en el terreno de los reacondicionados.

piezas reacondicionadas Mercedes-BenzMotor de arranque

El motor de arranque es un grupo auxiliar de gran importancia en el vehículo, ya que se encarga de arrancar el motor de combustión. Si se decide por una pieza reacondicionada original Mercedes-Benz, disfrutará de un motor de arranque verificado y reacondicionado por sus expertos de acuerdo con el estado actual de la técnica automotriz. Además, satisface los mismos estándares de calidad que una pieza nueva Mercedes-Benz, pero con un coste mucho más económico.

Cambiopiezas reacondicionadas Mercedes-Benz

Con un cambio reacondicionado Mercedes-Benz, el ahorro en comparación con un cambio nuevo Mercedes-Benz es de hasta un 40%, disfrutando no obstante del mismo nivel de calidad que con una pieza nueva del fabricante líder. Asimismo, el cliente recibe la misma garantía del fabricante que si se tratara de una pieza nueva.

Durante el reacondicionamiento, los expertos de Mercedes-Benz habrán verificado todos los componentes meticulosamente, sustituido todas las piezas de desgaste por recambios originales y preparado el cambio reacondicionado Mercedes-Benz de acuerdo con la tecnología de vanguardia en estos componentes. Así, cuando el cliente se monte en su vehículo, notará exactamente la misma calidad que un cambio Mercedes-Benz nuevo.

Alternador

El alternador es uno de los componentes clave para la generación de electricidad en el vehículo y por lo tanto, para asegurar su movilidad. Los especialistas de la firma germana se encargan de reacondicionar cuidadosamente los alternadores reacondicionados de acuerdo con el estado más actual de la técnica.

De ese modo, se satisfacen los mismos severos niveles de calidad que un alternador Mercedes-Benz nuevo de fábrica, incluyendo la garantía. Y es que tan solo los costes ya son claramente inferiores a los de la pieza nueva. ¿La razón? Fácil: el ahorro de recursos.

Turbocompresor

Un turbocompresor reacondicionado Mercedes-Benz es un componente de alta calidad para el motor, capaz de soportar temperaturas extremas, solicitaciones mecánicas muy elevadas y una alta presión.

El reacondicionamiento de un turbocompresor usado está sometido a severos controles, y se lleva a cabo en varias etapas. Durante el control final del turbocompresor reacondicionado Mercedes-Benz, se aplican los mismos y estrictos baremos que para los componentes nuevos. De esta forma, Mercedes-Benz logra un producto redondo que aúna alta calidad (incluida la garantía del fabricante) y un precio especialmente atractivo.

piezas reacondicionadas Mercedes-BenzMotor

Los motores reacondicionados Mercedes-Benz son una alternativa económica y deseable cuando entra por el taller un vehículo que precisa un nuevo propulsor. Los especialistas de la marca alemana revisan los motores usados que reciben con arreglo a severos niveles de calidad y actualizan la técnica a su estado más actual.

Las piezas de desgaste, como cojinetes, pistones y casquillos se reemplazan por piezas nuevas; todas las demás piezas se someten a pruebas de calidad y funcionamiento y, en caso necesario, se reacondicionan, reparan o sustituyen.

Cuando el cliente se monta en su vehículo Mercedes-Benz con un nuevo motor reacondicionado, la firma garantiza que la sensación será la de estrenar nuevo «corazón» para su máquina, con una equivalencia respecto a los motores nuevos que también se palpa en las piezas adosadas. Como en las anteriores piezas comentadas, el cliente recibe la misma garantía del fabricante que si se tratara de un motor nuevo. No obstante, el precio es considerablemente menor.

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario