Plata Service, distribuidor de la gama caarQ para el repintado de automóviles

El proceso de repintado ofrece productos de muy fácil aplicación y permite determinar la resistencia, el secado y el brillo del acabado.


Plata Service, distribuidor de productos y servicios para reparaciones de carrocería automotriz e industrial en la zona del Baix Llobregat (Barcelona), ofrece a los profesionales del taller el proceso de repintado caarQ para una altísima rapidez y calidad del trabajo. Su gama, que a continuación repasamos, cuenta con todos los productos necesarios para obtener grandes resultados e incrementar la productividad de las reparaciones.

Plata Service distribuidor del proceso de repintado caarQ para carrocerías de automóviles

La línea caarQ es de muy fácil aplicación y sus acabados permiten cuidar todos aquellos detalles que marcan la diferencia, ofreciendo la posibilidad de determinar la resistencia, el secado y el brillo del acabado solamente seleccionando los componentes adecuados. El sistema, innovador y comprometido con las políticas más exigentes de desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente, consta de los siguientes productos:

  • Masillas

La gama de masillas caarQ es la base perfecta para conseguir una reparación de alta calidad. Sobre cualquier superficie y para cualquier tipo de reparación, fáciles de aplicar, fáciles de lijar y de máxima flexibilidad y resistencia.

  • Aparejos

Sus aparejos están disponibles en varios colores y ofrecen tres métodos de aplicación: como alto espesor, versión maxi, húmedo sobre húmedo y/o como aparejo aislante.

  • Barnices

Son de muy fácil aplicación y con un excelente secado a cualquier temperatura. Han sido diseñados para ofrecer una mayor flexibilidad consiguiendo siempre un acabado perfecto.

  • Endurecedores

Una amplia y completa gama de endurecedores confieren a caarQ la capacidad de responder a cualquier tipo de trabajo con pinturas 2K del mercado. Los catalizadores de la familia garantizan una excelente resistencia química y una absoluta estabilidad del color (UV).

  • Acabados especiales

caarQ cuenta con una completa gama de esmaltes que han sido desarrollados como respuesta a un mercado de acabados especiales cada vez más exigente. Óptimo para las aplicaciones en que se pretendan efectos especiales en términos de brillo, degradados de color, metalizados o para sustratos como plástico, aluminio etc.

  • Disolventes y limpiadores

Pensando en los profesionales del repintado, caarQ también ha desarrollado una completa y práctica línea de disolventes y limpiadores para obtener los mejores resultados en combinación con el resto de los productos del sistema.

 

plata hermanos 94

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario