CRUZ presenta su nuevo portaequipajes Evo Rack Pro

Fabricación en acero galvanizado y un diseño específico para cada modelo de vehículo destacan en el nuevo portaequipajes de CRUZ.


Tras el lanzamiento de Evo Rack y Evo Rack Alu a principios y mediados de 2017, la marca CRUZ ha decidido desarrollar su nueva gama de portaequipajes: Evo Rack Pro.

portaequipajes CRUZ Evo Rack Pro

La compañía describe los portaequipajes Evo Rack Pro, fabricados en acero galvanizado para una mayor resistencia a condiciones climáticas extremas, como “extremadamente robustos y ergonómicos”. Se trata de una gama con una gran rigidez estructural gracias a que ha sido diseñada específicamente para cada modelo de vehículo y que cuenta con perfiles de mayor sección.

Otras características diferenciadoras de Evo Rack Pro son: sus barandillas laterales de mayor altura, un rulo integrado en la propia estructura para garantizar mayor durabilidad y un deflector de aluminio para favorecer la aerodinámica del producto.

Todas estas características proporcionan al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte del material sobre el techo del vehículo.

La nueva gama de portaequipajes de CRUZ sustituye a la anterior gama, la Serie W. Desde la compañía, que ha empezado el 2018 con varias novedades, apuestan con fuerza por una gama que ha sido diseñada específicamente para primeros equipos y flotas de empresas.

 

cruzber

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario