PPG lanza un blog de contenido para los profesionales de chapa y pintura

La iniciativa de PPG Refinish España buscar estrechar los vínculos con la comunidad de pintores y gestores del área de repintado del taller.


El fabricante de pintura y recubrimientos para automoción PPG comunica el lanzamiento del blog de PPG Refinish para los profesionales del área de chapa y pintura. En blogppgrefinishautomocion.es, la marca transmite los valores que siempre la han distinguido en nuestro mercado, buscando contribuir al éxito y rentabilidad de las operaciones de pintura de los profesionales.

blog PPG para profesionales chapa y pintura

“Productos, procesos, herramientas digitales, mercado, gestión empresarial… el universo del blog de PPG Refinish aborda todas las áreas de interés para los pintores y gestores del área de chapa y pintura”, comenta Cristina Ximenis, Responsable en comunicación de la marca y marketing digital de PPG Refinish.

Se trata, en definitiva, de una plataforma de conocimiento en torno al sector del repintado del automóvil en el que los profesionales encontrarán contenidos de alto valor que les ayudarán a optimizar sus operaciones de taller y mejorar sus resultados.

El blog pone al servicio de los profesionales, pintores, gerentes del taller y el concesionario, todo el conocimiento de los expertos en color de PPG. Sus áreas de contenido se centran en el color (herramientas, productos, innovación y tendencias) en el mundo de la automoción, con especial atención a tendencias, innovación y sostenibilidad, así como áreas específicas orientadas a pintores de coches, gerentes de talleres de chapa y pintura y responsables de servicios posventa, entre otras.

 

ppg refinish

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario